El ciclista montillano Manuel Espejo Urbano nos ha confirmado su renovación en el equipo Gsport-Restaurante Alexandre para la temporada 2018.

El joven Manuel Espejo nos ha declarado que Este año quiero dar una vuelta de hoja y centrarme solamente en el ciclismo y apartar las otras aficiones para ver como sale la temporada verdaderamente centrándome sólo en la bici.

La temporada 2017 era 3º en el ranking Junior del Campeonato de Andalucía de Ciclismo, pero el pasado 30 de abril, en el III Gran Premio José Maria Sánchez Raya celebrado en Lucena, sufrió una doble caída, lo que le obligó a retirarse y le hizo que pasara de 3º a 7º en la clasificación.

Tras aquello participó en Chiclana de la Frontera evidenciando que participó mas con el corazón que con las piernas. La falta de recuperación lo llevó a la 9ª posición en el ranking Junior del Campeonato de Andalucía de Ciclismo.

Tengo muchas ganas de que arranquen las carreras y tengo esperanzas de que salgan bien las cosas y no tengamos ningún problema respecto a las caídas o lesiones, por que en el rendimiento espero no tener ningún problema ya que confío plenamente en mi preparador, finalizó Manuel Espejo

Club Ciclista Gsport – Restaurante Alexandre
El club Ciclista Gsport – Restaurante Alexandre ha echado a andar de cara a la temporada 2018, en la que un año más, los chavales de categoría Junior dirigidos por Joaquín León, estarán presentes en las carreteras de todo el territorio nacional prácticamente, participando en todas las pruebas posibles de esta categoría lo que hace que los corredores tengan un número considerable de pruebas en las que participar contando con el prestigio del equipo, además de la serie de años que lleva funcionando y los excelentes resultados.

Para la próxima temporada, el equipo adscrito a la Peña Ciclista Egabrense cuenta con seis de los ciclistas que ya vistieron la equipación del club durante la reciente temporada 2017, como son los casos de los jiennenses Adrián Juárez, Cristóbal Moral y David Delgado, el menciano José Antonio Tapia, nuestro paisano Manuel Jesús Espejo y el morilense Sergio Pérez.

Entre las incorporaciones, destaca la presencia de cuatro ciclistas cordobeses, como son los casos de Juan Francisco Casas, Juan Castillo, Iván Díaz y Rafael Campos, llegado desde la vecina localidad de Priego, así como del extremeño Juan María Torres y el británico Louis Coopel.

Los demás componentes del equipo serán todos andaluces, estando presentes hasta tres ciclistas de la localidad sevillana de Dos Hermanas, desde la que se han incorporado Francisco Rubio, Alejandro García y José Javier Moscoso, mientras que desde Morón de la Frontera ha llegado Ángel Cabrera. El malagueño José Marín y el antequerano Juan Antonio Velázquez completando la plantilla dirigida por Joaquín León, que conserva a todo el cuerpo técnico de la temporada pasada.

Desde Montilla Abierta solo podemos felicitar a Manuel Espejo no solo por la renovación, fruto del trabajo bien hecho, sino por que hoy cumple 17 primaveras, que son siempre motivo de alegría.

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario