Este fin de semana se ha celebrado en Montilla el  Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales sub 15–16 de la Categoría Cadete Masculino, en el que la Selección de Málaga se ha proclamado la gran vencedora  tras derrotar en una final apasionante a  la Selección de Huelva por un contundente 46–69.

La Selección de Málaga, la gran favorita se acaba llevado el título gracias a su gran equipo y cuerpo técnico que supo imponerse en la final a la Selección de Huelva en un encuentro muy igualado en la que esta última iba perdiendo fuelle con el paso del tiempo mientras que el conjunto malagueño mantuvo el tipo de principio a fin gracias a sus tiros exteriores y su altura. a pesar de todo la Selección onubense ha sido la sorpresa del campeonato al imponerse en su grupo y disputar la final

baloncesto provinciales sub 15-16 (1)En la lucha por el tercer y cuarto puesto,  la Selección de Sevilla se impuso a la Selección de Almería en un encuentro muy igualado hasta prácticamente el tercer cuarto en el que el conjunto de Sevilla consiguió siete puntos de ventaja que poco a poco fueron ampliando en el último y definitivo periodo llegando a los 18 puntos de diferencia final (48 – 66).

baloncesto provinciales sub 15-16 (4)La Selección de Córdoba ha quedado en séptimo lugar, disputando los dos partidos de grupo hasta el final sin que la balanza nunca cayera de parte del equipo cordobés. El único integrante de Montilla en la selección Cordobesa fue el número 66,  Julio Cerezo que ha hecho un gran papel a pesar de ser su primer año.

De lo visto este fin de semana en el Pabellón de Montilla se puede decir que el nivel de las selecciones era muy alto al haberse podido disfrutar de un campeonato muy bonito y una muy buena organización por parte del Club Baloncesto Montilla y el Servicio Municipal de Deportes del  Ayuntamiento de Montilla

Agustín Leiva Sánchez

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario