La montillana Luz González Sánchez, que milita en las filas del Club Natación San Javier Mar Menor, ha conseguido dos medallas una de bronce y otra de plata en el Campeonato Regional Absoluto de la comunidad de Murcia, que  se ha celebrado este fin de semana en Torre Pacheco.

La veinteañera Luz González Sánchez ha conseguido dos medallas:  plata en relevos 4×200 y bronce en 4×100 estilos. Actualmente se encuentra estudiando en la Facultad de Ciencias del Deporte en Murcia.

Luz siempre militó en el Club Natación Montilla donde ya demostró sus facultades natatorias, cosa que no es de extrañar ya que es hija de Manuel González,  uno de los históricos de la natación montillana.

En tres intensas sesiones se pudieron ver a un total de 229 nadadores y 14 clubes en esta cita Regional de Invierno X Memorial Teodoro Hernando, todo ello organizado por el club local Villa de Torre Pacheco, con un excelente trabajo de la nueva presidenta del club Julie Lorraine Key junto con miembros de su junta directiva.

El Club Cartagonova-Cartagena, se alzó con el triunfo en la cita más importante de la natación invernal, seguido del Club Natación UCAM Fuensanta y completando el podium el Club Natación San Javier Mar Menor.

A nivel individual, la mejor marca masculina fue para el joven nadador cartagenero Alejandro Puebla con su marca en los 1500 libre y en mujeres para la internacional del San Javier Carmen San Nicolás en la prueba de 400 libre.

La próxima cita sera para el Campeonato de España Alevín por Comunidades Autónomas que se celebrará en Palma de Mallorca los días 25 y 26 de marzo.

Club Natación San Javier Mar Menor.
El club consigunió un resultado histórico al  obtener un 3º Puesto en el Campeonato Regional de Invierno.

El Club Natación San Javier Mar Menor ha brillado con luz propia, consiguiendo este magnífico resultado, consecuencia del duro trabajo y la ilusión que han puesto nadadores y entrenadores.

Antonio Galán

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario