La Fiesta de la Vendimia 2017 toca a su fin, pero no por ello hemos de dejar de disfrutarlo. Para este último día, la Asociación de Vecinos del Gran Capitán, la Hdad. del Señor en la Santa Cena, María Stma. de la Estrella y Nª. Sª. Virgen de las Viñas, el Consejo Regulador de la D.O.P. Montilla-Moriles y el omnipresente Ayuntamiento de Montilla, han preparado actividades para que no tengamos mas remedio que ir a disfrutar esta fiesta del barrio mas grande de Montilla.

10:00 h. II Torneo de dominó por parejas 
La Asociación de Vecinos del Gran Capitán se han organizado, esta vez para mayores de 18 años, este torneo de dominó en la propia caseta,  en el que para la asociación ha dispuesto trofeo y botella de vino para la 1ª y 2ª pareja clasificada.

11:30 h. la Asociación de Vecinos del Gran Capitán se han organizado para el entretenimiento de los mas peques, una colección de juegos Infantiles: Carrera de cintas, juego del pañuelo, cucaña y otros…, donde habrá regalos para los ganadores.

La cita será  en al misma caseta de la asociación y no necesita de inscripción previa

y por la noche….

21:30 h. Concurso de destreza en el oficio
En la Plaza de La Merced el Consejo Regulador de la D.O.P. Montilla-Moriles y la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Ntra. Sra. Virgen de las Viñas, han organizado un Concurso de destreza en el oficio en las modalidades de Venencia y volteo.
Mientras delibera del jurado, profesionales de venencia y volteo, ofrecidos por el Consejo Regulador de la D.O.P. Montilla-Moriles,  realizarán una exhibición de este arte

Mas música

22:00 h. Fin de fiesta en la Caseta A.V.V. Gran Capitán, amenizada por el grupo musical “Banda sin Límite”, (Entrada libre)

22:15 h.- Grupo de Baile Acuyuyé, en la Plaza de la Merced

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario