Los socios de ASAJA podrán analizar sus cultivos por un precio simbólico entregado a Cáritas

Durante el mes de junio, los socios de ASAJA Córdoba podrán realizar análisis de sus trigos en la sede de dicha asociación, gracias a la colaboración de la empresa FOSS, que ha cedido la máquina Infratec™ Sofia para la realización de esta iniciativa. A cambio del análisis, los agricultores contribuirán con un precio simbólico que será entregado a Cáritas para ayuda a personas en riesgo de exclusión social en Córdoba.

Durante el mes de junio, y gracias a FOSS, los socios de ASAJA Córdoba podrán medir las características de su trigo de forma precisa y fiable con una maquina específica que realiza de forma sencilla y rápida -en solo tres minutos- calibraciones globales de proteína, peso especifico y humedad en trigo y cebada, sin necesidad de preparación de la muestra. La tecnología de Infratec™ Sofia permite realizar análisis en diferentes tipos de grano entero, tales como trigo y cebada.

ASAJA Córdoba no ha querido desaprovechar la oportunidad de utilizar la posibilidad brindada por FOSS y ha ideado una iniciativa para ayudar a personas en riesgo de exclusión social, de forma que los agricultores que hagan sus análisis en la sede de la organización agraria a lo largo del mes de junio, pagarán un precio simbólico que será entregado a Cáritas para ayudar a personas en riesgo de exclusión social en Córdoba.

FOSS
FOSS es una empresa fundada en 1956 que desarrolla y fabrica instrumentos analíticos que mejoran la eficiencia en la producción, la calidad de los productos y la rentabilidad. FOSS es el proveedor líder de soluciones analíticas especializadas para la industria agrícola, industria alimentaria, Industria química e Industria farmacéutica.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *