Una de las sorpresas del Carnaval 2017 es la constitución de la Asociación Carnavalesca de “Los de Siempre”, grupo de amigos y amigas que se reúnen para cantar, bailar y ponerle un punto de color a la vida que al fin y al cabo, es del color que uno quiere.

El germen de la Asociación Carnavalesca de “Los de Siempre” nace en el año 2011 cuando un grupo de unas 25 personas de decide participar como grupo en el Carnaval de Montilla bajo la denominación de  La Olla y disfrazados de taza, tetera, cuchillito y tenedor… , cierto baile que siguen repitiendo todos los años para recordar aquellos comienzos.

Tras el arranque, vinieron en el año 2012 Los Pitufi club, llegando al 2013 que fue cuando dieron el salto a la participación con carroza con Viajes el sobaquillo y un autobús que lleno de bocinazos montilla con mas de sesenta participantes.

A pesar de haber quedado segundos, para esta asociación lo importante pasárselo bien y disfrutar, es una autentica subida de adrenalina, siendo lo de menos el lugar en la que se quede en cualquier concurso

En 2014 participaron con el nombre de Mira quien baila y nuestra caja de música obteniendo el tercer premio, siendo el Carnaval de 2015 cuando se tomaron un año de pausa.

Tras en descanso, en el 2016 volvieron a  participar con el nombre de El que no corre vuela poniendo en circulación un avión de grandes dimensiones como carroza, y obteniendo el segundo premio de nuevo .

Al finalizar el pasacalles fue el momento idóneo para empezar a valorar la posibilidad de crear una asociación carnavalesca, siendo en el mes de septiembre cuando este grupo de amigos y amigas iniciaron las solicitudes pertinentes dando su resultado justo hace un mes, en el que nos llega la confirmación oficial que nos reconoce como Asociación Carnavalesca “Los de siempre“, formada por unos 80 socios.

Carnaval 2017
Este  año ha sido un año de duro trabajo tanto con los trajes, todos de confección propia, como con la carroza.

Son muchas las horas de trabajo, tanto en trajes, carroza como en ensayos de coreografía y puesta en escena para hacer que disfrutemos los participantes y así poder compartir con toda Montilla nuestra felicidad y que puedan disfrutar como nosotros lo hacemos que estamos seguros que así sera.

Bienvenidos Los de siempre y espero que por muchos años

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario