Los populares se echan a la calle barrio a barrio

compártelo en
Share

Comienzan 365 días en los Barrios, campaña orientada a exigir al consistorio montillano las inquietudes y necesidades que los ciudadanos demandan en cada barrio.

Inmaculada Luque, portavoz del Grupo Municipal, ha anunciado la puesta en marcha de la campaña denominada 365 días en los Barrios, continuación de la campaña Barrio a Barrio; “queremos seguir conociendo de primera mano los problemas y las carencias que tienen los diferentes barrios de Montilla y así proponer las posibles soluciones”.

Luque indica que el equipo del Partido Popular, visitará uno a uno todos los barrios de Montilla, ya que para los populares, la visita al barrio tiene como finalidad escuchar a los vecinos e involucrar al mayor número posible de vecinos en la mejoras de nuestros barrios.

«Tenemos como objetivo para esta legislatura hacer una oposición constructiva, salir a la calle, escuchar a los vecino y con todo lo que nos plantean hacer aportaciones al Equipo de Gobierno«.

Hoy durante la visita al Barrio del Gran Capitán los populares quieren conocer la situación en la que se encuentran algunas cuestiones que llevan mucho tiempo esperando en la zona, en concreto la portavoz se refiere a la necesidad de poner en valor uno de los espacios que se lleva reclamando desde el 2015, el edificio de la antigua FP de Montilla, un espacio que supondría un impulso para el barrio pudiendo dar cabida a diferentes asociaciones y hermandades, dando vida a unas instalaciones que se están dejando abandonadas.

«Por parte de la Junta de Andalucía han sido ya en dos ocasiones en las que se ha ofrecido para conceder una cesión de este espacio, por nuestra parte no nos cansaremos de solicitar al equipo de gobierno socialista que cumpla con lo comprometido por parte del Sr. Alcalde en el programa electoral presentado a los montillanos».

Otras de las cuestiones que plantean los populares en la zona es la necesidad de instalar las vallas de seguridad en la rotonda que da acceso a la zona de la Toba, algo que no venía contemplado en proyecto y que pasado el tiempo no se le ha dado solución ninguna por parte de los socialistas.

«Han sido muchas veces las que hemos planteado que por seguridad hay que llevar a cabo la instalación de las vallas de seguridad, como están instaladas en el resto de rotondas de Montilla; cada día la afluencia de las personas por las inmediaciones es mayor y el no contar con esas vallas supone un peligro».

1 comentario

  1. Coño El Barrio, otros que no se enteran y menos estos que su VOTO se lo da el centro,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.