Llega el V Concurso de Vinos de sacristías particulares

compártelo en
Share

Esta noche se celebra en la Taberna La Solera de Moriles el V Concurso de Vinos de sacristías particulares, todo un placer para los sentidos.

Una de las características mas reseñables de este concurso de vinos de sacristías particulares es el que los participantes son personas físicas propietarios de una bodega particular, entendiendo por tal, aquella, que por sus reducidas dimensiones y características se destinen al consumo familiar y en ningún caso tengan una finalidad comercial.

El jurado estará compuesto por Rafael Fernández Pérez, Cristobal Luque Valverde, seleccionando los que consideren como los tres mejores vinos a los que le concederá un premio acreditativo a su calidad.

El concurso estará dotado con tres premios:

  1. Prensa decorativa + diploma
  2. Brick de vino La Solera + diploma
  3. 6 Cata de vino + diploma

Cada participante presentará una sola botella negra de 3/4 litro de capacidad, con tapón de corcho y procedente cualquiera de las bodegas particulares de Moriles

Únicamente entran a concurso Vino Fino en Rama, es decir, vino fino natural, bota, bocoye-sin elaboración alguna, quedando excluida cualquier manipulación mediante técnicas o producción que se utilicen para la comercialización, incluido el filtrado.

Tambien hay que decir que acompañando el concurso tendremos la actuación de la egabrense Carolina Garrido que a buen seguro hará las delicias del respetable, experto o aficionado al buen vino

Una vez mas Antonio José Arroyo con su Taberna La Solera de Moriles apuesta por la calidad y el mimo a ese bien que tanto nos une, a través de la apuesta continuada por los vinos de bodegas particulares, buscadores incansables de la máxima calidad.

Antonio Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.