Llega a Montilla “Canta y Juega, la aldea de los sueños”

compártelo en
Share

Centro Dramático Universal en Colaboración con Centro Dramático Andaluz y R.J. Wolfis presentan Canta y Juega, la aldea de los sueños, una producción de Teatro Musical Familiar.

Canta y Juega es un auténtico espectáculo riguroso y sorprendentemente atractivo. Un inolvidable viaje a través de los Sueños e Ilusiones junto a la Magia del Teatro.

La Aldea de los Sueños se involucra en una misión muy importante para los habitantes del Castillo. ¿La completarán con éxito? ¿Qué otros oscuros problemas arrastrarán por el camino?

Si quieres CANTAR Y JUGAR en esta emocionante aventura , el DÍA 16 de Septiembre podrás disfrutarla el TEATRO GARNELO a las 19:30 horas.

La Aldea de los Sueños es una historia interactiva donde la música y el baile se funden con las escenas, las canciones con el diálogo de los personajes, y la participación del público con los personajes de la obra.

Con una duración aproximada de 60 minutos, Canta y Juega, La Aldea de los Sueños, está orientado a niños y niñas de edades comprendidas entre 2 y 10 años.

La compañía

El Centro Dramático Universal  es una  compañía de Artes Escénicas cuyo objetivo es crear y poner en escena montajes teatrales basados en obras originales adaptadas al espectador del siglo XXI combinando las disciplinas artísticas del Teatro, la Lírica, la Danza y la Música en Vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.