Lactancia y el papel de la pareja de la mano de Javier Navarro

Lactancia y el papel de la pareja de la mano de Javier Navarro

La Asociación Mama´s nos trae el jueves al Pediatra Javier Navarro para impartir una charla sobre La lactancia prolongada y el papel de la pareja en la lactancia
La charla que nos propone la Asociación Mama´s y guiará profesionalmente Javier Navarro, en primer lugar versara sobre hasta cuando se puede dar el pecho a un niño/a, cuales son las ventajas de amamantar de forma prolongada tanto para la salud del niño, para la madre, para la propia sociedad y cuales son los tabues al respecto.
En segundo lugar se tratará el papel de la pareja en el apoyo a la lactancia y la crianza, cual es el papel del sexo contrario en este terreno y discutiremos sobre eso que se sabe que existe pero que no se habla, el puerperio masculino.
De Javier Navarro, antes de desplegar su intenso y extenso curriculum, habría que decir de este cordobés de adopción y corazón, amante de la música y el footing, que mantiene aun vínculos con Montilla gracias a su paso como Pediatra en el Centro de Salud del año 2001 al 2008.
Javier Navarro es Licenciado en Medicina y Cirugía, Especialista en Pediatría y sus Areas Específicas y Doctor en medicina, si bien actualmente ejerce como Pediatra de EBAP en la Unidad de Gestión Clínica (UCG Lucano. Córdoba) y en la Unidad de Gestión Clínica Acreditada por ACSA en nivel Avanzado, con una media asistencial de 23 pacientes diarios.

Es Vocal por Córdoba de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía y de la Comisión de Formación Continuada de la Apap Andalucía, colaborador Docente de la Unidad Docente de Medicina Familiar y en la formación MIR de Pediatría, además de miembro del Comité Evaluador de Centros de Salud de la IHAN UNICEF, etc…..
Podíamos seguir hasta el infinito, pero queda claro que no solo sabe, sino que tambien comunica, ya que cuenta en su haber con más de 60 talleres de lactancia en estos últimos años y cerca de 30 charlas a grupos de apoyo a la lactancia, así como cursos de formación en asesores de lactancia.
Para no perdérselo el jueves.

Antonio Galán
compártelo en
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *