Muchas y variadas son las actividades que la Hermandad de San Isidro Labrador de La Rambla ha preparado para este domingo con motivo de la festividad de San Isidro Labrador

La noche del  sábado la música preparará el cuerpo a los romeros  con los concierto de Juan Jesús y Gambayá 

Para el Domingo  14 de Mayo, a las 8 de la mañana se dispararán Cohetes de bienvenida a San Isidro Labrador.

A las 11 de la mañana: Función Religiosa, con la actuación del Coro Rociero “Arcilla” de La Rambla, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción.

A las 11:30 de la mañana: Deberán de estar todos los caballistas participantes en la Romería, carrozas y demás carruajes que deseen acompañar a San Isidro en Romería hasta la “Fuente del Abad”, en la puerta de la Iglesia por este orden:

Primero caballistas, Segundo, Imagen del Santo, Tercero, Romeros y Cuarto, Carrozas y demás vehículos. El Grupo Rociero y demás romeros, acompañaran a San Isidro durante todo el recorrido hasta llegar a Fuente del Abad, donde seguidamente, se bendecirán los campos por el Sr. Cura Párroco.

Se instalará la imagen en su lugar, preparado para tal fin, hasta su regreso a las 8:30 de la tarde. El itinerario a seguir por caballistas y demás acompañantes es el siguiente: Puerta de la Iglesia, calle Jesús, Paseo (por la parte baja), calle Valenzuela, calle Empedrada, calle Espíritu Santo, Calvario y Fuente del Abad.

NOTA IMPORTANTE Las carrozas tienen su sitio de aparcamiento en la fuente de fuera, la cual estará señalizado para tal fin. Los caballistas también tienen su sitio junto a los carruajes, como años anteriores.

Durante el día se celebrará las actuaciones del Coro rociero Arcilla y los Tabernicolas

A las 20:30 de la tarde: REGRESO DEL SANTO Pueden acompañar a San Isidro en su regreso, todos los romeros y demás personas que asilo deseen.

PREMIOS CARROZAS
Se otorgará un Premio Especial para gastos de decoración por importe de 75 Euros a todos las carrozas participantes.
Los premios se adjudicarán por un jurado elegido para tal fin, entre las personas asistentes, en la misma Fuente del Abad, una vez instalado San Isidro.

Premios

  1. Primero  500 Euros
  2. Segundo 300 Euros
  3. Tercero  200 Euros

El Jurado se guardará el derecho de declarar desierto alguno de los premios, cuando así lo considere oportuno. Las carrozas, para tener derecho a premio, deberán motivarse con San Isidro Labrador y se valorará la originalidad de las mismas.

ENTREGA DE PREMIOS a las carrozas premiadas con sus propietarios, se llevará a cabo en la Fuente del Abad.

 

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario