El Ayuntamiento de Montemayor y la Diputación de Córdoba han sido reconocidos por la Peña Ciclista de Montemayor por la promoción y el apoyo desinteresado de las dos instituciones al ciclismo.

La Peña Ciclista de Montemayor ha querido reconocer al Ayuntamiento del municipio y a la Diputación de Córdoba por el fomento y la promoción del ciclismo.

Este reconocimiento ha tenido lugar en el transcurso de la Asamblea General de Socios que ha celebrado la Peña Ciclista, con el objetivo de hacer el balance de las actividades realizadas durante el pasado año.

Los encargados de recoger los reconocimientos han sido el alcalde de Montemayor, Antonio García, y el Delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo.

En el transcurso de este acto se ha presentado también la próxima edición del Gran Premio de Montemayor, que se celebrará el próximo 2 de abril, una prueba puntuable tanto para la Copa de España como la Copa de Andalucía y que recorrerá Fernán Núñez, La Rambla, Montalbán, Montilla así como el propio municipio de Montemayor.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario