La Pascual Marquina actuó en el barrio cordobes del Naranjo

El populoso barrio cordobés del Naranjo recibió a la Banda de Música de Montilla
El pasado sábado, 17 de agosto, la Banda de Música «Pascual Marquina» llevó hasta la capital cordobesa un variado programa musical que el público asistente disfrutó en esa calurosa noche de verano. Música al aire libre para cumplir una función cultural y social que, en definitiva, es lo que persigue este ciclo de conciertos denominado Sonidos de Banda en las plazas de Córdoba, organizado por la Delegación del Cultura del Ayuntamiento de la ciudad.
El concierto tuvo el particular sello de identidad de la banda, interpretando varios pasodobles dedicados a Montilla y a sus vinos. Pero, sin duda, las piezas más reconocidas fueron los dos bises con los que pusieron el broche de oro, ya fuera de programa, a nuestra actuación: «Serenata a la Mezquita», de Ramón Medina, y el popular «Soy Cordobés», sorprendiendo gratamente al público asistente.
La banda les dedicó estas piezas, en agradecimiento a todos los asistentes por el buen recibimiento y entusiasmo que demostraron durante la hora y media que duró el concierto, agradecidos también a los familiares y paisanos que nos acompañaron desde Montilla y, por supuesto, al Ayuntamiento de Córdoba por esta invitación.
Fuente: Pascual Marquina
Fotos: Irene Mª Blanca

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *