La magia llegará con la II Gala Montilla Mágica

compártelo en
Share

Llega la magia a Montilla con la II Gala Montilla Mágica cargada con muchísima magia y repleta de magos de toda Andalucía.

Tras el éxito del año pasado, teniendo un aforo casi completo en ambas actuaciones y conociendo las demandas de los habitantes de Montilla, que muchos comentaban que les hubiera gustado asistir, este 23 de Marzo se volverá a realizar 2 Galas consecutivas, tanto a las 18:00h y a las 21:00h.

Siete magos de primer orden constituyen New Age, que no es otra cosa de un es un grupo de amantes de este bella afición: la magia.

New Age actúa a lo largo de toda Andalucía (Medina Sidonia, Posadas, Córdoba, Málaga, etc.) consiguiendo un éxito rotundo, merced a la calidad y estructura del espectáculo que ofrece, desarrollando prácticamente todos los estilos de magia que existen en el escenario, con un estilo muy personal, gracioso y enérgico.

Los integrantes del grupo son los siguientes:

  • Antonio Román
  • Isaac Deck
  • daniDanielo
  • Simon Astorga y CIA
  • Magic Mota
  • Juan Tamaral
  • Manu Gómez
  • Jaime Carrasco

La II Gala Montilla Mágica tiene una duración aproximada 2 horas de magia ininterrumpida por medio de la participación interactiva de todos los magos y el público. Jaime Carrasco, junto con Juan Tamaral serán los encargados de ordenar y presentar a los diferentes participantes de una forma animada y divertida.

Pinceladas previas de la II Gala Montilla Mágica

Previamente a la II Gala Montilla Mágica y a modo de aperitivo, el día 22 de Marzo se hará en el Restaurante los Arcos y de forma gratuita, dos shows de magia: uno para niños el día 22 a las 18h en los salones del restaurante y a las 23h de ese mismo día, un show de magia para adultos donde todo será posible.

Desde New Age han querido agradecer a todos los patrocinadores que hacen posible que este evento vaya creciendo e innovando cada año más.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.