La Hermandad de la Juventud celebró su función principal de Regla

Como cada año en la festividad de Jesucristo Rey del Universo, la Hermandad de la Juventud celebra conforme a sus Estatutos, la Eucaristía de la Función Principal de Regla. Junto con el Domingo de Ramos, esta es la cita más importante de todo el curso para los hermanos de nuestra Hermandad.

Los hermanos y hermanas de la Juventud han abarrotado la Iglesia Santuario de María Auxiliadora, dando un gran sentido de familia a la celebración. Durante la misma, los nuevos hermanos han realizado la Promesa de Hermano a los pies de nuestros Sagrados Titulares y ante la asamblea. Aparte de presentar a nuestros niños y niñas al Señor y su Bendita Madre, el otro momento fuerte del día ha sido la proclamación de nuestro hermano Manuel Márquez Urbano, como 26 Pregonero de la Hermandad, para la Cuaresma de 2015.
La  celebración fue presidida por el Rvdo. Padre D. Jose Luis Moreno, sacerdote adjunto a la Parroquia de Santiago y la Basílica de San Juan de Ávila de Montilla, acompañado musicalmente por el Coro de la Hermandad.
Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad muestras su satisfacción y orgullos por el alto nivel de participación de sus hermanos, agradeciendo a todos su implicación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *