compártelo en
Share

Este fin de semana se ha presentado la quinta temporada del Club Deportivo Trivila, club que nació con la idea de crear una familia, un grupo de amigos en torno al deporte.

Antonio Márquez López, Presidente del club, hizo las veces de presentador del evento que reunió a buena parte de los integrantes del mismo, así como a casi toda la corporación municipal.

A ritmo de triatletas, se llevó la presentación en la que hubo muchos momentos para el recuerdo al cumplirse este verano los 5 años de la nacimiento del Club Deportivo Trivila

Aquella primera reunión por el verano del 2015 arrancó con no queremos crear un club, sino una familia, un grupo de amigos en torno al deporte, frase que luego se convertiría en el himno interior del Trivila.

Desde aquella reunión informativa para 7 personas, se llegó a finales del 2015 a 16 personas y ahora son 120. En 2016 había 17 federados, (15 hombres y 2 mujeres), en 2020 hay 74 federados, (44 hombres y 30 mujeres). En 2016 participaron en 20 pruebas de duatlón, acuatlón y triatlón, mientras que en 2019 se hizo en 68.

Del verano de 2015 hasta hoy, hemos crecido mucho deportivamente, más de lo que nunca hubiésemos imaginado los que ese día estábamos allí, pero si me tengo que quedar con algo de todos estos años, es la gran familia que se ha creado, apostilló Antonio Márquez López, Presidente del club.

Durante el acto se hizo entrega de diferentes galardones y premios a los que apostaron desde el principio por el CD Trivila.

Escuela de menores C.D. Trivila

Para esta temporada se ha presentado la Escuela de menores C.D. Trivila, proyecto que se lleva gestando desde 2016 y que esta temporada ha visto la luz.

La escuela la forman actualmente 27 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años. que a buen seguro garantizan el relevo generacional del club.

Antonio Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share