La calle Santa Ana es la mas castigada

La calle Santa Ana se ha convertido en el centro de las protestas del comercio local, al estar de punta a punta colapsada por las obras de la corredera y las nuevas del arreglo del bloque de pisos sito en la esquina con la calle Enfermería.

Una vez que la Plaza de la Inmaculada se encuentra abierta al publico casi en su totalidad, el nuevo foco donde el comercio local pone su atención es en el de la calle Santa Ana, donde comercios, vecinos, devotos y ong ven impedido su normal discurrir por esta calle ante:

  1. la imposibilidad de salir por la obra situada aun entre Fernández y Canivell y la propia calle Santa Ana.
  2. La imposibilidad de entrar, ya que con desde esquina de la calle Enfermería hasta la linde del convento de Santa Ana se encuentran rodeado de andamios y con los coches, que ante la falta de aparcamiento estacionan en la propia calle.

La Asociación de Comerciantes de Montilla, Acomon, se ha hecho eco de las protestas vecinales y piden al consistorio que ponga orden en esta situación, ya que en estas fechas, se centra buena parte de la campaña de Navidad con el impulso económico que supone para esta zona tan castigada por las obras.

En palabras de su Presidente, Antonio Galán «no se entiende que con 4 meses de obras se contemple ahora, en plena campaña navideña, la reforma del bloque de pisos, que si bien debe de ser necesaria, se podía haber buscado otras soluciones que no afecten ni afeen esta zona«.

También recordó que «Acomon ha sido y es la única asociación empresarial que tanto por activa como por pasiva, alza la voz y lucha en contra de la situación que están soportando los vecinos y comercios de la zona, ante la pasividad y la falta de resolución institucional. Cada uno es responsable de sus actos, tanto de los buenos como de los mal gestionados, concluyó Galán.

Noticia ofrecida por la Asociación de Comerciantes de Montilla, ACOMON, tu asociación empresarial de confianza.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *