Si hace unos días hablábamos de como de Madonna de Badarozas volvía a poner a Montilla en el mapa de premios caninos, detrás de ese magnifico animal hay una buena genética, unos buenos cuidados y una educación impartida por la Escuela Canina del C.D Montilla K9 Sport.

La Escuela Canina del C.D Montilla K9 Sport, imparte un adiestramiento personalizado adecuado a la función y característica del animal. Una vez superado los Cursos de Obediencia, los alumnos de la modalidad Escuela Canina podrán acceder a la Unidad Canina del Club.

La Unidad Canina del Club es una excelente oportunidad para iniciarse en el mundo del perro de utilidad o de trabajo, donde tanto dueñ@ como animal tendrán ventajas y recibirán enseñanzas por miembros de la Unidad como:

  1. Entrenamiento y formación  junto a la Unidad Canina.
  2. Usar las instalaciones de Club los díasde entreno.
  3. Entrenamiento, preparación y actuación en las Exhibiciones Caninas.Intervenir en Operativos de Búsqueda y Rescate si la Unidad es activada, una vez el binomio este suficientemente formado/a y operativo.
  4. Prepararse como Formador en Educación Canina para la Convivencia y Plan de Prevención de Drogas, así como impartir posteriormente clases en Colegios e IES que tengamos firmados convenio.
  5. Descuentos en Cursos, Jornadas, Seminarios, etc…, organizados e impartidos por la Unidad, así como otros que se organicen.
  6. Podrás tener el asesoramiento que necesites por parte de los Instructores de la Unidad.
  7. Hacer uso del Material de trabajo que adquiera el Club los días de entrenamiento.

Horarios:

  • Los martes y jueves: 18:30 a 20:30, pudiendo modificarse el horario excepcionalmente por necesidades del profesorado.

El C.D Montilla K9 Sport mira por sus socios, lo que hace que pueda ofertar, a parte de la enseñanza, los siguientes beneficios:

  1. Entrenamiento y formación, además de trabajar junto con el resto de miembros de la Escuela.
  2. Si eres deportista, podrás aprender Canicross y Bikejoring junto a tu perro.
  3. Pertenecer a la Unidad Canina de Montilla K9 Sport, donde podras participar en las Exhibiciones Caninas, Operaciones y entrenamientos de Búsqueda y Rescate, especializarse en Detección de Sustentarías, Seguridad o Defensa Deportiva, etc., siempre que superen las pruebas pertinentes de acceso.
  4. Descuentos en Cursos, Jornadas, Seminarios, etc.…, organizados e impartidos por la Unidad, así como otros que se celebren.
  5. Hacer uso del Material de trabajo que adquiera el Club los días de entrenamiento.
  6. Descuentos en material de alta competición en Speedog.
  7. Descuentos del 10% al 15% en material, accesorios, comida y complementos caninos, etc en los grandes Almacenes Galindo SL (Polígono Jarata).
  8. Descuento en Clínicas Veterinarias donde el Club tenga realizado convenio, con un 15 % al 20 % de descuento según la Clínica. (Hospital Veterinario de Puente Genil  o clínica veterinaria Doggos de Montilla).
  9. Carnet de socio.
  10. Camiseta de regalo del Club.
  11. Diploma de haber superado el CURSO DE ADIESTRAMIENTO BÁSICO, MEDIO O AVANZADO, tras superar las pertinentes pruebas.

 

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario