compártelo en
Share

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha una nueva fase de su plan formativo anual con la apertura del plazo de inscripciones para los cursos que se desarrollarán durante los meses de mayo y junio. En esta ocasión, desde el Ayuntamiento se convoca un taller de iniciación al francés y otro de iniciación al alemán, un curso de animador deportivo y un taller de salsa para un total de 60 alumnos.   

– Taller de Iniciación al francés: Se trata de un curso de 30 horas de duración que dará comienzo a partir del próximo 20 de mayo y que finalizará el 12 de junio, en horario de tarde.  El objetivo de este curso, es que los alumnos adquieran los conocimientos básicos de esta lengua, ya que consideramos que la formación en idiomas es fundamental no solo para ser más competitivos en el mercado laboral, sino para abrir puertas al conocimiento de otras culturas a través de una facilitación en las formas de comunicación.

– Taller de iniciación al alemán: En la misma línea que el curso anterior, se plantea la toma de contacto con este idioma, cada día más fundamental para el mercado laboral.  Se trata de un curso de 30 horas que se llevará a cabo durante el mes de junio, también en horario de tarde.

– Curso de Animador Deportivo: Con este curso se pretende introducir a los jóvenes en el campo de la animación deportiva con el objetivo de que aprendan a desarrollar proyectos de actividades y a llevarlos a cabo, para ello el curso consta de 50 horas prácticas que se realizarán bajo la supervisión de monitores en los campamentos de verano organizados por el Ayuntamiento durante los meses de verano.  La parte teórica del curso se llevará a cabo del 10 al 21 de junio en horario de tarde, y las prácticas se irán asignando una vez finalizada la parte teórica.

– Taller de Salsa: Se oferta este taller de baile, como alternativa de ocio a los talleres de carácter formativo que se vienen realizando desde juventud.  Se realizará del 17 al 21 de junio en horario de tarde.

Todos estos cursos están dirigidos preferentemente al colectivo juvenil de 18 a 35 años. Para más información e inscripciones, los interesados deben dirigirse al Centro de Información Juvenil, en la planta baja del Ayuntamiento o por correo electrónico a: juventud@montilla.es. El plazo de inscripción comienza el 13 de mayo.

Fuente: Ayuntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share