Empezó la temporada 2017/18 en la segunda andaluza para el Juvenil A de Apedem quien, en un partido de ida y vuelta, se llevó el gato al agua y consiguió los tres puntos ante un equipo alfarero fuerte y peleón.

Y es que, apenas no habían calentado los aficionados que acudieron el Domingo a las 19:30 horas al municipal montillano cuando en el primer minuto de juego, Edu Rueda conseguía el primer gol para los vinícolas en una bonita jugada de ataque local.

Sin apenas tiempo para saborear el triunfo, el equipo Rambleño trenzó una serie de pases en la medular del área y Rafa Adamuz conseguía la igualada . Minuto 2 de juego.

Después de un frenético comienzo, se calmaron los ánimos de las dos escuadras y empezó a aflorar el juego tedioso de pases imprecisos y ataques alocados, cosa que aburría en demasía al público asistente.

Corría el minuto 24 de partido cuando Manuel Castro, en una jugada que venía precedida de un despeje de la zaga montillana, recibe el esférico y desde el vértice del área, arrea un zapatazo seco y contundente que entra pegado al palo derecho del meta Olivares. Bonito control y preciosa ejecución del disparo que recibió los aplausos del respetable montillano.

Con el resultado a favor encaminaron los montillanos su paso hacia los vestuarios, a sabiendas que el equipo alfarero estaba ejerciendo una presión insistente y en cualquier momento se podía igualar la contienda.

La segunda mitad fue un calco de la primera, con jugadas sin definición por parte visitante y con ataques alocados y balones carentes de sentido que hacían que pasaran los minutos sin ver un juego vistoso.

La puntilla al partido la puso Miguel Ángel Naranjo en el minuto 58 cuando cabeceó solo ante el portero un centro medido  de Iván Rodríguez tras el saque de una falta. 3 a 1 y alegría en la parroquia local que daba por mas que satisfecho este resultado.

Tras algunas jugadas sin trascendencia por parte de La Rambla, el colegiado de la contienda Germán Matías daba por concluido el encuentro en el municipal montillano sumando el equipo auriverde los tres primeros puntos de la temporada y con un plus de motividad de cara al partido del próximo Sábado 23 a las 18:30 horas  en Almodóvar del Río.

JUVENIL A DE APEDEM 3 – 1 LA RAMBLA AD FÚTBOL BASE

JUVENIL A DE APEDEM: Carlos Repiso, Iván Rodríguez, Iván López, Javier Cabanillas, Antonio Trillo, Ezequiel Sojo, Manuel Castro, Miguel Ángel Naranjo, Francisco Ruiz, Edu Rueda y Jaime Ruiz. También jugaron Irían Ruiz, Rafael Fernández, Álvaro Ramírez, David Pérez, Adri Guijarro, Antonio Luque y Abdelhadi Hammad.

LA RAMBLA AD FÚTBOL BASE: Alejandro Olivares, Rafael Domenech, Pedro Del Río, Jesús Brañas, Bernardo Reyes, Miguel Ángel Casas, Rafael Adamuz, Manuel Pedraza, Jose Carlos Jiménez , David Dragut y Luis Pastor. También jugaron Rafael Ramírez, Ángel Villegas, Manuel Ponce, Fernando Osuna, Jose Antonio Ruiz y Enrique Ruz.

GOLES: 1-0  Edu Rueda ( m 1); 1-1  Rafael Adamuz ( m 2 ); 2-1  Manuel Castro ( m 24 ); 3-1  Miguel Ángel Naranjo ( m 58 )

Francisco Alcaide

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario