Jóvenes Ciudadanos (JCs) pone en marcha su II campaña de recogida de material escolar

compártelo en
Share

Jóvenes Ciudadanos (JCs) pone en marcha su segunda campaña de recogida de material escolar en varios puntos solidarios por la provincia de Córdoba como Montilla, Lucena y Puente Genil, en las que los jóvenes de la formación naranja recogerán material escolar

La Secretaria de Juventud de Ciudadanos (Cs) ha puesto en marcha la segunda campaña consecutiva de recogida de material escolar de Jóvenes Ciudadanos (JCs). Esta iniciativa va a tener lugar durante todo el mes de septiembre y va estar en marcha en más de cincuenta puntos solidarios por toda España.

En la provincia de Córdoba habrá mesas para recoger material escolar y en concreto en Montilla los días ayer, hoy y mañana de 18:30 a 20:30 en calle Corredera 10.

El material que se recolecte se va a donar a Cruz Roja Juventud.

Esta campaña social impulsada por Jóvenes Ciudadanos se involucra en la lucha contra la pobreza infantil, un problema que afecta a uno de cada tres niños españoles, según Cruz Roja.

Este proyecto de recogida de material escolar se suma a otras iniciativas de ámbito social como la de juguetes y alimentos que donamos a la Cruz Roja Juventud y al Banco de Alimentos o la limpieza de bosques y playas en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.