Jorge Pérez presentó la dimisión como Presidente del Montilla C.F.

compártelo en
Share
Rodeado de sus seres queridos y la Junta Directiva del Montilla C.F., Jorge Pérez Marques Presidente del club montillano durante los últimos 6 años, presentó anoche su dimisión irrevocable.
Tras la consumarse el descenso a regional preferente y ya terminada la liga, Jorge Pérez escogió este momento para consumar una dimisión que los mas cercanos ya conocíamos y respetamos. Conocedores de su buen hacer tanto en la parcela deportiva como en la profesional, Jorge siempre ha destacado como hombre incansable y lleno de recursos
Comenzó su despedida pidiendo perdón a los socios y aficionados por los errores, gracias a las empresas colaboradoras y a las distintas corporaciones, a Apedem en general y en concreto a Juan Carlos Arce, a la junta Directiva y a Manuel Ramírez
El horizonte del Club  pasa por que la Junta Directiva actual busque una solución viable, bien con los socios creando una Junta rectora o convocando elecciones. El propio expresidente aclaró que «los que vayan a entrar se les dará todas las facilidades en tiempo como en apoyo»
Con respecto  a la situación actual económica del club, declaró que «es salvable ya que la misma que tenia el año pasado y el presupuesto en preferentes es mucho menor que en la 1ª Andaluza y con ganas de entrar de trabajar por el club se puede llevar perfectamente.«
Con respecto a la temporada que viene «hay que empezar ya a trabajar, aunque los calendarios salen mas tarde, hay que empezar para fichajes y la reestructuración de la plantilla»
Para terminar declaró que «el peor momento vivido como Presidente es hoy. El mejor cuando ascendió a Primera Andaluza» y  preguntado por qué es lo que mas ha echado de menos? «mas afición en los partidos. Enlos encuentro de MontillavsCamas y MontillavsJerez llegó a haber mas de 2000 aficionados, mientras que el resto de encuentros fue muy inferior«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.