IV edición del Máster en Consumo y Empresa

Aquí encontraréis información sobre la IV edición del Máster en Consumo y Empresa organizado por la Fundación General Universidad de Granada-Empresa y la Escuela Internacional de Postgrado y subvencionado por la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía

El Máster se enmarca dentro de la oferta formativa de la Universidad de Granada, en su vertiente de Títulos Propios de Estudios de Posgrado, cuyas ediciones han sido aprobadas tanto por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado de la Universidad de Granada como por el Consejo Social de la mencionada Universidad en las correspondientes comisiones.

El Máster Propio en Consumo y Empresa tiene una duración de 1500 horas (60 ECTS) de las cuales 600 son lectivas y 900 de carga de estudio del alumno según indica el nuevo espacio europeo de educación.

Los destinatarios del Máster son Licenciados en Derecho, Sociología, Ciencias Políticas, Ciencias del Trabajo, Investigación y Técnicas de Mercados, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Economía, Farmacia, Veterinaria y Ciencias y Tecnología de los Alimentos y Diplomados en Empresariales, Turismo, Relaciones Laborales y Trabajo Social. De igual manera está dirigido a profesionales del sector acreditados, no titulados.

El Máster pretende especializar al alumnado en la investigación en el ámbito del consumo. El Máster supone una continuidad del Experto en Consumo y Empresa del que se celebraron nueve ediciones. Además dicho Experto ha sido impartido en Andalucía en las Universidades de Sevilla, Huelva, Córdoba, Jaén, Málaga y Cádiz. Los objetivos del máster son:

  • Proporcionar al alumnado una formación integral en los aspectos culturales, ecológicos, económicos, jurídicos, psicológicos, sociológicos, éticos y antropológicos para la intervención en el ámbito del Consumo.
  • Dotar al alumno una formación integral en el derecho del consumo.
  • Capacitar al alumno para desarrollar en la práctica profesional estrategias educativas en este campo.
  • Facilitar al alumno habilidades, técnicas e instrumentos que le permitan abordar de forma eficaz problemáticas asociadas al Consumo.
  • Realizar prácticas en Instituciones públicas y privadas para experimentar la realidad en el marco del consumo.
  • Proporcionar al alumno la formación y técnicas adecuadas para la atención a las personas consumidoras y usuarias como práctica comercial y distintivo de la calidad de las empresas.

Puedes consultar toda la información en los archivos adjuntos a este artículo.

Documentos adjuntos:
Dossier Master en Consumo_1.pdf
Anexo Dossier Master en Consumo_0.pdf
Guía del estudiante_0.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *