Intenso fin de semana para el Club Atletismo de Montilla

Intenso fin de semana para el Club Atletismo de Montilla

compártelo en
Share

El Club Atletismo Montilla estuvo presente en las pruebas XIX CP Puente Romano y el XVIII Meeting-Cross Baena Olivar y Aceite donde los montillanos brillaron con luz propia.

XVIII Meeting-Cross Baena Olivar y Aceite
Miguel Espinosa y Mari Carmen Mayorga fueron los que se impusieron en el  XVIII Meeting-Cross “Baena Ciudad del Olivar y el Aceite” que discurrió durante 11.600 metros entre olivares y caminos rurales, con constantes subidas y bajadas en los que la lluvia fue compañera incansable de los cerca de 200 corredores de toda la provincia y otras ciudades andaluzas que consiguieron terminar.

La clasificación  general quedó así:

Masculina

  1. Miguel Espinosa, del Club Trotasierra con un tiempo de 44:05
  2. Rafael Sánchez, del Club Atletismo Montilla con un tiempo de 45:36
  3. Juan Moreno, del Club Los Califas con un tiempo de 46:49

Femenina

  1. Mari Carmen Mayorga, del Club Trotasierra con un tiempo de 53:32
  2. Isabel Cristina García, del Club Trotasierra con un tiempo de 57:31
  3. Ana Araceli Moreno,  del Club Deportivo Surco Alcolea con un tiempo de 57:52

Tambien hay que destacar que los clubes con mayor representación fueron el Club Deportivo Media Legua, el Club Maratón Lucena y el Club Atletismo Montilla.

Antes y después del cross se celebraron en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” las pruebas de categorías base, desde Chupetes hasta Juvenil, también con mucha presencia de corredores de la provincia.

Cabe destacar la primera posición en Cadete Femenino de Lucía del Arco Calderón Ruz,  y la segunda posición de Chupete Masculino Chupete Masculino Said Guijarro Cruz , ambos del Club Atletismo Montilla.

XIX CP Puente Romano
Ya el domingo, los integrantes de la armada del Club Atletismo Montilla viajaron a Córdoba a participar en la XIX edición de la Carrera Popular Puente Romano, una prueba organizada por la Asociación de Vecinos de esta Barriada Cordobesa y puntuable para el Ranking Cruzcampo y Jóvenes Coca Cola.

Los montillanos disfrutaron de la prueba, el ambiente y las maravillosas vistas de una milenaria Córdoba en flor,  donde podemos destacar la segunda posición en Cadete Femenino de Lucía del Arco Calderón Ruz, que no fue primera por caerse en la salida, gajes del oficio.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.