Intenso presencia este fin de semana en lo que atletismo femenino se refiere en el que ha habido lugar para solidaridad como en la XIII Carrera de la Mujer de Cordoba y competitivo en la II C.P. La Vendimia de Moriles

XIII Carrera de la Mujer Cordoba
Con un tiempo de 17:11, Elizabeth Lee (Leevale AC) ha sido la vencedora de la XIII Carrera de la Mujer Córdoba 2017, seguida de Inmaculada Moyano (Club Atletismo Cordobés) y Raquel Hernández (Club Atletismo Trotasierra) cerrando el podio.

La prueba se realizó sobre un recorrido urbano y circular de 5 kilómetros, con inicio y fin en las instalaciones de El Fontanar, contó como madrina de honor con la piloto de motociclismo Andrea Sibaja, ha ejercido como madrina de honor para la edición de este curso.

Las 1812 mujeres que han participado lo han hecho tanto corriendo como andando para el resto por un recorrido que ha transitado por el exterior pistas atletismo I.D.M. Fontanar, Castelló d’Empuries, Pintor Espinosa, Plaza de Vista Alegre, Gran Vía Parque, Avenida de Manolete (hasta el final, cambio de sentido),
José Dámaso Petete, Avenida Guerrita, Gran Vía Parque, Avenida Aeropuerto y llegada a meta.

De las montillanas con podium, destacar las omnipresentes Maria del Mar Marqués Córdoba (Club Nerja) que se colocó 6ª de la general y 2ª de su categoría, Ana Herrador Luque del Club Atletismo Montilla 3ª de cu categoría y Rafi Córdoba 6º en la suya.

II C.P. La Vendimia
Rocío Marqués Córdoba quedó segunda en la general de la II Carrera Popular La Vendimia celebrada el  pasado sábado 16 de septiembre en la vecina localidad de Moriles, la cual contó con cerca de los 200 participantes.

La II Edición de esta carrera que se encuentra incluida en el Circuito de Carreras Populares de Córdoba, puntuable para el Ranking Cruzcampo y jóvenes Coca-Cola.

Clasificación Femenina:

  1. Mayorga Gómez Mari Carmen con 20:25 del Trotasierra
  2. Rocío Marqués Córdoba con 22:03 del Club Atletismo Montilla
  3. Josefina Rodríguez López con 22:14 del Amo Alla

Clasificación Masculina:

  1. Abdelhadi El Mouaziz con 15:41 del Cuevas de Nerja
  2. Cristóbal Ortigosa Pareja con 15:54 del Nerja
  3. Domingo Gil Cosano con 16:19 del Epa Miguel Ríos

Rafael Sánchez Fernández del Club Atletismo Córdoba consiguió un meritorio 4º puesto con un tiempo de 16:38. Gran carrera ayer en Moriles donde hubo una gran participación y gran nivel de corredores y corredoras en lo personal muy contento con mi carrera 4 general y 2 de mi categoría cada vez mejor hay que seguir entrenando fuerte muchas gracias por todos los ánimos en carrera vamosss!!!!, espetó rafael sin perder ni una gota de ánimo.

Daniel Cordón Toscano(6º con 16:47) y Víctor Jesús Mendoza Ortiz(7º con 17:03) cerraron los mejores puestos del Club Atletismo Montilla para mayores, mientras que en las categorías inferiores, Alex, Lucía del Arco y Carmen fueron segundos en sus respectivas categorías

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario