Sufrida victoria para los vinícolas del Vidrimon Montilla ante un CD Lucena que perdieron por 2 puntos, en un encuentro muy intenso y divertido de ver para el espectador.

Desde el principio se vió que no iba a ser un partido fácil ya que pese a mover bien el balón y lograr buenas situaciones de tiro, hasta el min 5 no se logra la primera canasta en juego. Los visitantes iban anotando con regularidad desde posiciones interiores. Con esfuerzo y poco a poco se acaba por encima en el marcador (15-12)

Continua la misma tónica durante el segundo periodo, con Lucena haciendo valer su poderío en ambos tableros y con los vinícolas anotando gracias a un buen ritmo en ataque. Se logran ventajas de +7 pero no se consigue romper el partido (37-32)

Tras el descanso los locales salen enchufados y a ritmo de triple logran ventajas de +9. Parecen dispuestos a romper definitivamente el partido, pero Lucena sube líneas defensivas y se corta la anotación. El partido se empieza a jugar desde el tiro libre, donde los Lucentinos logran engancharse de nuevo al partido (9/15) por (1/3) local. Acaba el cuarto con 54-49 y todo por decidir

Inicio del último periodo con intercambio de canastas (59-52 min 34), pero en dos minutos, gracias al acierto de tres de los visitantes y a una fase de desconcierto local, los de Lucena daban la vuelta al marcador (61-68 min 36). Pero los vinícolas no se rinden y logran volver a concentrarse y evadirse de situaciones externas, lo que sumado a una buena defensa propicia la remontada para el 72-70 final.

El resto de los equipos del Club Baloncesto Montilla quedaron así:

  • Junior Femenino: Victoria vs Addipacor y Derrota vs Maristas
  • Infantil Masculino: Victorias vs C.Cordoba 05 y Addipacor
  • Cadete Masculino: Victoria vs Rute
  • Mini Masculino: Victoria vs Addipacor
  • Infantil Femenino: Victoria vs F.Palmera
  • Mini Femenino: Victoria vs Addipacor
  • Junior Masculino: Derrotas VS C.Cordoba y Cabra
  • Benjamín Masculino: Partido vs P.Genil

 

Para terminar recoger en imagen el éxito de la colaboración del club con la campaña de recogida de juguetes solidaria de la Hermandad de la Juventud.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario