III Audición fin de curso 2013/14 de la Escuela de música AMM «Pascual Marquina»

compártelo en
Share
La Asociación Musical Montillana «Pascual Marquina» organiza  la III Audición Fin de Curso 2013-2014 de la Escuela de Música que promueve, con la intención de poner de manifiesto la evolución de los alumnos que la conforman y su continuo aprendizaje.
Además de la exhibición por arte de los alumnos de forma individual, intervendrá la Banda de Iniciación, formada en el seno de esta misma Escuela de Música y dirigida por el profesor y componente de la Banda, Rafael Tejada Luque. El acto concluirá con la entrega de diplomas a todos los alumnos.
Así es como nosotros, desde la Banda de Música, contribuimos a promover la cultura musical en Montilla, no sólo invitando a disfrutar escuchando música, sino enseñando los conocimientos necesarios para poder hacerla uno mismo. Niños y adultos que están aprendiendo a leer una partitura y a tocar un instrumento, y que son capaces de hacer cosas juntos. El día 6 lo demostrarán públicamente, siendo, para algunos de ellos -los que comenzaron este curso- la primera vez que vivan esta experiencia.
La actividad tendrá lugar el próximo domingo, día 6 de julio, a partir de las 20.30 de la tarde, en el patio del Antiguo Parvulario «El Castillo» (c/ Iglesia, 1), actual sede de la Asociación.
Sólo nos queda recordaros que la entrada será libre e invitaros a todos, padres, familiares, amigos y compañeros, a asistir y compartir con nosotros estos momentos de música y celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.