Arte, fiesta y emoción fueron los vividos el pasado lunes, en la última jornada de la Fiesta de la Vendimia 2016, donde el protagonista fue el caballo.

El día comenzó con el obligado Paseo a Caballo por las calles de Montillaii-exhibicion-ecuestre-fiesta-de-la-vendimia-2016-25 que concluyó en una animada paella, en la que los amigos del caballo aprovecharon el momento para la tertulia y la amistad, todo ello regado con temple por los ricos caldos de Montilla.

Debido al excesivo calor con la que se despidió la última jornada de la Fiesta de la Vendimia 2016, la Carrera de Cintas a Caballo que por el bien de los animales se tuvo que posponer, cosa que no alteró la normal y animada armonía de los allí presentes.

Carrera de Cintas a Caballo
Con el aforo completo se celebró la Carrera de Cintas a Caballo, en la que Dña. M. Paz Robledo, Veterinaria y Monitora de Equitación Terapéutica, hizo las labores de comentarista del evento.

ii-exhibicion-ecuestre-fiesta-de-la-vendimia-2016-22

La clasificación de la carrera de cintas en las dos categorías resultó de la siguiente manera:
Categoría Junior:

  1. D. Luis Carlos Sánchez.
  2. Clasificado: D. Julián Robles.
  3. D. Miguel Robles.

Categoría Senior:

  1. D. Pedro Padillo.
  2. D. Antonio Guijarro.
  3. D. Jose Luis Díaz.

Al término de esta carrera de cintas, se procedió al sorteo de una bicicleta entre los participantes, cuyo premio recayó en el jinete D. Julián Robles.

ii-exhibicion-ecuestre-fiesta-de-la-vendimia-2016-23

Exhibición Ecuestre

Tras la carrera de cintas se inició la Exhibición Ecuestre  que contó con la participación del Club Hípico “Cruz de las Canteras” representado por ii-exhibicion-ecuestre-fiesta-de-la-vendimia-2016-2D. Álvaro Romero y sus alumnos, Dña. Inmaculada Luque a la Amazona, D. Rafael Ramírez en Alta Escuela, D. Vidal Pozo en Doma Natural, D. Antonio Pérez en Enganche de Tradición, D. Andrés Núñez en Enganche Deportivo, D. Juan Antonio Gómez en Enganche de Tradición y D. José Espejo Tejada.

La Exhibición Ecuestre fue comentada por Dña. María José Povedano, Veterinaria especialista en Équidos, que fue explicando cada uno de los movimientos y transiciones que jinetes y amazonas efectuaban en el albero, cosa que el nutrido público asistente agradeció.

Los participantes en la Exhibición Ecuestre recibieron por parte de la organización un Diploma como agradecimiento, pero el que seguro mas celebraron fue la enorme ovación con la que el público asistente premió

Reconocimiento a D. Álvaro Romero
La noche tuvo su momento sentimental, cuando los alumnos del Club Hípico “Cruz de las Canteras” quisieron homenajear a su director, D. Álvaro Romero con frases tan emotivas como

gracias por la paciencia, por los malos ratos, por las risas, por las vacaciones de verano, por los cambios de humor, por los gritos, las infinitas tonterías, los sermones, las lecciones, gracias por cuidarnos y querernos como si fuéramos parte de ti, por ser como eres, gracias.ii-exhibicion-ecuestre-fiesta-de-la-vendimia-2016-3

o también 

nos está dando la oportunidad a muchos de nosotros a poder dedicarnos también a lo que nos apasiona ayudándonos, aconsejándonos,  enseñándonos todo lo que sabe para que también podamos hacer nuestros sueños realidad.

Antonio Galán

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario