Tras en éxito cosechado en la primera edición, la asociación Amdaré ha preparado para hoy sábado la II Exhibición ecuestre, que contará con las actuaciones de las escuelas hípicas  los profesionales de la talla Joaquín Aguilera, Juan Antonio Gómez, Alvaro Romero y Maria José Povedano junto  a la actuación de baile a cargo de la Academia Fuego Latino.

La cita solidaria es hoy Sábado 19 de Agosto a las 22:00 horas en la Avda de las Camachas, donde podremos disfrutar de la Exhibición ecuestre que contará con la participación de:

  • Centro de equitación Joaquín Aguilera: exhibición a cargo de D. Joaquín Aguilera Ambrosio y sus alumnos, que han competido a nivel nacional de Doma Vaquera y Morfológicos. Proceden de Castro del Río, Córdoba.
  • Club Hípico Cruz de las Canteras: exhibición a cargo de D. Alvaro Romero Morales y alumnos, que han competido a nivel nacional de Doma Clásica y morfológicos. Proceden de Montilla, Córdoba.
  • Equipo de Entrenamiento Bicisport Antonio Espejo: exhibición a cargo de D. Antonio Espejo Ruz y alumnos, , que han competido a nivel nacional de Enganche. Proceden de Montilla, Córdoba.
  • Centro de equitación Juan Antonio Gómez: exhibición a cargo de D. Juan Antonio Gómez que ha participado en competición de enganche y en numeroso espectáculos. Proceden de Montilla, Córdoba.
  • Centro de Entrenamiento y Veterinario EQUA: su Directora es Dña. Maria José Povedano, Veterinaria especialista en equinos y poseedora de una ganadería de Pura Raza Española, con la que,  junto con sus alumnos, compite a nivel nacional en Doma Clásica y Morfológicos. Procedente  de Fernán Núñez, Córdoba.

Orden participación de la II Exhibición Ecuestre:

  1. Enganche de Limonera: Antonio Nuñez de Equipo de entrenamiento Bicisport Antonio Espejo.
  2. Riendas Largas. Álvaro Romero del Club Hípico Cruz de las Canteras
  3. Sevillanas a caballo. Juan Antonio Gómez y Lola del Centro ecuestre Juan Antonio Gómez.
  4. Carrusel. Alumnos del Club Hípico Cruz de las Canteras.
  5. Enganche de Tronco. Antonio Espejo del equipo de Entrenamiento Bicisport Antonio Espejo.
  6. Alta Escuela: Lola Perez del centro de equitación Joaquín Aguilera.
  7. DESCANSO
  8. Mosqueteros: Alumnos del Club Hípico Cruz de las Canteras.
  9. Amazona: Inma Luque del centro de equitación Joaquín Aguilera.
  10. Vaquera: Paco Portero del Club Hípico Cruz de las Canteras.
  11. Doma Clásica: Álvaro Romero del Club Hípico Cruz de las Canteras.
  12. Garrocha: Joaquín Aguilera Ambrosio del Centro de Equitación Joaquín Aguilera
  13. Enganche de Cuarta: Antonio Espejo del Equipo de Entrenamiento Bicisport.

Durante toda la velada, la Asociación benéfica AMDARÉ tiene dispuesta una barra con comida y sin Alcohol para refrescar la noche de Agosto y así colaborar por una buena causa.

En el descanso actuará la Academia Fuego Latino.

 

 

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario