Hoy vamos a darle el protagonismo que se merece al primer espacio de nuestra casa que vemos nada mas entrar, la zona del recibidor, el pasillo de entrada o el hall.

Un protagonismo especial, porque es una zona que suele tener pocos metros y, hay que decorarla con mucho mimo, para que la primera impresión de las personas que nos visiten sea agradable.

Dependiendo de espacio que tengamos podemos utilizar unos muebles de más o menos dimensiones, siempre adaptados a que el hall se convierta en una zona de paso y recibimiento especial y única.

Cuando tenemos pocos metros una idea, es colocar una balda, que no ocupe espacio y un gran espejo para iluminar y ampliar. Tonos claros que agranden y den calidez.

recibidor balda blancaSi disponemos de un recibidor más amplio, otra idea sería utilizar un bonito sofá con un gran cuadro, algo diferente y otra opción al clásico mueble de entrada. Una idea que me encanta siempre que que tengamos metros para que quede un lugar muy acogedor.

Recibidor bancoSi lo que queremos es destacar esta zona, lo ideal es utilizar papel pintado, uno que se adapte a nuestro gusto y que vaya de la mano con el mobiliario y complementos que tenemos. Es una idea fácil para renovar esta zona de una manera económica y sólo empapelando una de las paredes o como en este caso todo, dándole un máximo protagonismo.

recibidor rayasLos recibidores son la antesala de nuestra casa, los pequeños detalles harán de este espacio un lugar encantador y cómodo. Es muy importante la iluminación artificial, bonitas lámparas que realcen su belleza.

recibidor clasicoPara los más atrevidos un mueble vintage en tonos rosas, con un fondo de papel pintado en tonos beig, una combinación perfecta y muy elegante. Algo diferente y que no pasará desapercibido.

RECIBIDOR rosaPiezas que se adapten a cada rincón, utilizar los tonos que más se acerquen a nuestra personalidad, crear un estilo único a la vez que elegante y cómodo. Dar la bienvenida en un espacio que cree un ambiente cálido y vistoso.

Decora con Elvira
Imágenes: Vilmupa, Universodecoración, Decoesfera, Casa Diez, Ayuda a decorar

Guardar

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario