El C.D. Monturbike organiza la I Ruta Cicloturista Monturbike, ruta que recorrerá las calles más importantes de Monturque, así como por sitios emblematicos como Los Paseillos o La Madre de Dios, entre otros.

El Área de Deportes del Exmo. Ayuntamiento de Monturque colabora con el C.D. Monturbike para la realización de la I Ruta Cicloturista Monturbike el próximo 14 de Mayo.

La salida y la meta se realizarán desde el Polideportivo Municipal, siendo las 9:00 horas el momento elegido para su inicio.  Los participantes contarán allí mismo con vestuarios y duchas, así como aparcamiento.

El recorrido se iniciará a las 9 de la mañana y consta de una distancia aproximada de 40 kilómetros, de dificultad media, y pasará por las principales calles de Monturque, por caminos y senderos, así como por los rincones mas emblemáticos, como pueden ser Los Paseillos o La Madre de Dios.

Inscripciones
Las inscripciones pueden hacerse de manera presencial o por transferencia bancaria y correo electrónico/WhatsApp hasta el 10 de mayo, siendo el número de plazas limitadas; la inscripción y participación incluye dos avituallamientos, bolsa de corredor y almuerzo, así como un posterior sorteo de regalos con el dorsal.

La ruta tiene un coste de 7€ e incluye dos avituallamientos, bolsa de corredor y almuerzo.

Podrán realizarse las inscripciones:

  • Presencialmente en:
    • Monturque (Kiosco La Fuente)
    • Cabra (Eurobike)
    • Aguilar de la Frontera (Alex Bike)
  • Por correo: Hay que realizar una  transferencia bancaria (ES37 2100 3943 7201 0019 3360) indicando nombre del participante y adjuntando copia al correo  o por whatsapp (650226917, 636431041).

El Club Monturbike ha querido agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Monturque y en concreto a su alcaldesa,  Teresa Romero por la disposición hacia nosotros apoyando nuestro proyecto y facilitándonos los medios necesarios para que la ruta sea un éxito.

Club Monturbike
El Club Deportivo Monturbike nació a partir de un grupo de amigos de Whatsapp para quedar y salir en bicicleta, decidiendo el pasado jueves 3 de marzo constituirse como un club ciclista para promocionar el deporte que cada día se solicita más, aunque aún el club está en tramites administrativos.

El objetivo fundamental de los miembros de este club es fomentar la práctica deportiva mediante jornadas de convivencia, planificación de rutas cicloturistas, asesoramiento en compra de bicicletas, etc.

De la misma manera, buscan que todos los apasionados al mundo ciclista se asocien con los actuales miembros, pudiendo beneficiarse conjuntamente en la compra de equipaciones, artículos de bicicletas, etc.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario