compártelo en
Share

La Hermandad de Jesús en su Entrada Triunfal a Jerusalén La Borriquita organiza la I Bendición de Palmas solidarias con el objetivo de recaudar dinero para colaborar con familias con niños que estén pasando por una situación de autentica estrechez económica.

El dinero será destinado a ayudas de comedor, material escolar, etc.

Se podrán adquirir dos tipos de palmas:

  • Unas pequeñas de solapa al precio de 2 € con las que pueden colaborar los niños del colegio y que solo se venderán allí. Este dinero lo recogerán los tutores y son ellos los encargados de repartírselas el día de la bendición que será D.M. el Viernes de Dolores.
  • Palmas de balcón. Las familias que lo deseen podrán adquirir palmas de 1´5 m de altura, con la idea de llevar a casa una palma bendecida para nuestros balcones. Las palmas de balcón se comprarán a través de BIZUM. El precio de estas palmas es de 8€. El pago de las palmas de balcón se hará en el BIZUM 02100. Al recogerlas se presentará el DNI de esa persona para verificar la entrega.
  • La fecha tope para hacer el pedido es 2 de marzo, si bien como caso excepcional se podría ampliar unos días más.

La bendición de las palmas grandes se hará en la misa del Domingo de Ramos.

Desde la Borriquita advierten que si por motivos sanitarios no se pudiese celebrar esta bendición, se buscaría el momento adecuado para que las palmas se puedan recoger y mientras tanto quedarían custodiadas en el Colegio Salesianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share