Humildad y Caridad se unen al movimiento contra el Covid-19 de la mano de Campiña solidaria

Mas y mejores medios para luchar contra los efectos del Covid-19 es lo que busca la Hermandad Humildad y Caridad que se une al movimiento solidario contra el coronavirus apoyando económicamente al movimiento Campiña solidaria.

La Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano se ha unido a movimiento solidario Campiña Solidaria para apoyar a los que lucha activamente contra el Covid-19, con la creación de una Bolsa de Caridad en la que todo el que quiera pueda hacer su donación.

Esta Bolsa de Caridad tiene como fin, sufragar toda la ayuda que la Hermandad pueda ir haciendo con la compra de Equipos de Protección Individual, ayuda a la compra de materiales para la elaboración de los mismos, así, como cualquier otro tipo de ayuda a familias que tengan dificultades de primera necesidad, señaló Luis Narváez, Hermano Mayor de la Hermandad

Éste material se entregará al movimiento Campiña solidaria, para la elaboración de batas y mascarillas. También se puede colaborar con mano de obra para la elaboración de las mismas. (Para cualquier consulta se puede contactar con Nieves 665 25 00 06).

El material donado se puede entregar en supermercados Covirán, o algún punto establecido con anterioridad por el grupo o el punto establecido por la Hermandad como es el taller Güeto Agundo, situado en Avd. Marqués de la Vega de Armijo (junto a gasolinera Fuel Energy).

Se puede colaborar a través de un ingreso en cuenta de la propia Hermandad, detallando que es para la Bolsa de Caridad, con su nombre y apellidos o anonimamente, según se quiera o a través de la plataforma creada.

(Importante, en la plataforma pone “Gracias por tu aportación de…” debemos elegir Otras, y justo en la casilla de abajo, especificar 0.-€)

A pesar de esta bolsa desde Humildad y Caridad continuan con el compromiso diario de trabajo con el resto de las Hermandades de la Parroquia de San Francisco Solano, así como con su Consiliario y Párroco en las colaboraciones que se están llevando a cabo conjuntamente.

Otro fin de esta Bolsa de Caridad es la de ayudar económicamente a quién lo pueda necesitar, con la compra de alimentos, gastos de suministros básicos, o cualquier otra necesidad, finalizó Narváez.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *