compártelo en
Share

La Hermandad de la Humildad y Caridad cerró septiembre con el firme compromiso de colaboración con el centro de donación de sangre de Córdoba que desde hoya hasta el miércoles

Compromiso con la donación

La nueva Junta de Gobierno, siguiendo los pasos evangelizadores de Nuestro Señor, de entrega y servicio hacia los demás, entiende que no hay mayor gesto de caridad que entregarse a sí mismo para poder hacer el bien a otros, es por ello que tiene como uno de los propósitos y pilares fundamentales la vinculación de nuestra Hermandad y nuestros hermanos con las donaciones de sangre y órganos, con sus campañas y sus asociaciones.

Por todo esto, para la vocalía de Caridad, es un verdadero orgullo mostrar que esto ya es una realidad, y nuestra primera colaboración formal se va a llevar a cabo en estas jornadas de recogida de sangre programadas para los próximos 1,2 y 3 de Octubre.

La Hermandad dentro de la Vocalía de caridad se ha comprometido con el Centro Regional de transfusión de sangre y médula de Córdoba a hacer todo lo posible por concienciación y difusión de las donaciones de sangre

 

Cambio de ciclo en la Junta de Gobierno.

Si el sábado 22 tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria en la que se aprobaron los presupuestos y proyectos hasta fin de año, el el domingo 23, en la eucaristía de las 13:00 H, tuvo lugar con un solemne acto la toma de posesión de los nuevos integrantes de la Junta de Gobierno, encabezada por D. Luis Narváez.

 

Acompañamiento musicales para la Semana Santa de 2019.

Desde la Junta de Gobierno no alegra hacer pública la vinculación con la Banda de Música Municipal de Arahal (Arahal, Sevilla), como acompañamiento musical para el paso de palio de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas para el próximo Martes Santo del 2019.

Ésta gran formación participa en la Semana Santa de Málaga capital y Sevilla capital, con las Reales Cofradías Fusionadas, Hdad. Lágrimas y Favores y con la Archicofradía Sacramental de Jesús de la Pasión (Domingo de Ramos y Lunes Santo en Málaga), así como con la Hermandad de la Exaltación (Jueves Santo en Sevilla).

No quisieron dejar tampoco pasar la oportunidad de volver a mostrar su más sincero agradecimiento a la que hasta ahora nos ha estado acompañado en la noche del Martes Santo, como es la Banda de Música de San Salvador de las Cabezas de San Juan, y a su presidente, ni que decir tiene que las puertas de nuestra casa están y estarán abiertas siempre.

Por su parte, tambien se hizo público la renovación con la Agrupación Musical «La Unión» para el acompañamiento musical del paso de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, de cara al próximo Martes Santo del 2019.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share