Humildad recibe el terno de luto para Mª Stma de la Caridad

compártelo en
Share

Éste fin de semana ha tenido lugar la entrega del terno de luto para Mª Stma de la Caridad en sus Tristezas por parte del taller de costura de la Parroquia de San Francisco Solano a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Humildad y Caridad.

Como se puede observar las fotos, está elaborado en terciopelo mate negro rematado en con galón en plata, así como como forro en tela de damasco negra.
Informar, que el próximo día 4 en la misa por todos los difuntos de nuestra Hermandad, se procederá a su bendición.

Desde aquí, agradecer profundamente a todo el taller de costura por todo el trabajo, esfuerzo, compromiso y sacrificio que han tenido con nuestra Hermandad y con Nuestra Madre, ya que nos consta la cantidad de horas que han dedicado para regalarle a la Virgen su mano de obra en la elaboración de ésta preciosa saya.

Desde la Hermandad han querido agradecer a su consiliario,  por su colaboración desinteresada que en todo momento ha mostrado con nosotros en la disposición de los salones parroquiales, en los cuales se ha llevado a cabo todo el proceso.

La Hermandad invita a todos los hermanos y feligreses, a la misa de difuntos del próximo día 4 D.m., donde se llevará a cabo su bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.