El Gv Racing del montillano Carlos Luque, se proclamó vencedor de la Copa Castilla-La Mancha JK Competición Promo 1000

El equipo del Gv Racing, en el que milita el mecánico montillano Carlos Luque, se proclamó vencedor de la Copa Castilla-La Mancha JK Competición Promo 1000 celebrada este fin de semana en Albacete.

Gran ambiente vivido este fin de semana en la primera cita con el Campeonato 2017 del Circuito de Albacete, donde 180 pilotos acudieron al Circuito Manchego para participar en las  diferentes pruebas que allí se dieron cita:

  • Campeonato Manchego Extreme
  • Campeonato Manchego Extreme SSP
  • Copa Castilla la Mancha SSP
  • Copa Castilla la Mancha Extreme
  • Copa Master Super Sport + 35
  • Copa Master Extreme + 40
  • Copa Promoción 1000
  • Copa Promoción 600
  • Trofeo Race 600
  • Trofeo Race 1000

Desde el viernes 31 de marzo pusieron a punto sus motocicletas en los entrenamientos libres que se organizaron desde las 12,00 de la mañana hasta las 20,00 de la tarde. El sábado fue el turno de los Cronometrados y las carreras de Clásicas así como de la Copa EasyRace. Y el domingo los protagonistas fueron las categorías 600 y 1000 junto a las dos mangas de la Copa RAV.

Carlos Luque participó como integrante del equipo Gv Racing en la Copa Promoción JK Competición, que un año más vuelve a consolidarse como una gran iniciativa en la que todos los pilotos que no se deciden a competir, puedan hacerlo a través de una copa “hecha a medida” para todo amateur de velocidad. En 1000 estrenaron podio Juan Carlos Ricuarte , Santiago Guerrero y Oscar Salmerón, y en 600 lo hicieron Luis Utrilla, Antonio García y Pablo Arbex.

Podium de la Copa Castilla-La Mancha JK Competición Promo 1000

POSICIÓNPILOTOV.RÁPIDA/TIEMPOPUNTOS
1RICAURTE CASTILLA, JUAN CARLOS20:06.83925
2GUERRERO NOVO, SANTIAGO20:11.58120
3GARRIDO SALMERON, OSCAR20:18.88116

Carlos Luque hizo las labores de técnico de suspensiones, que es el encargado de hablar con el piloto y con las sensaciones que tiene de la moto en la pista, ajusto las suspensiones para que la moto le permita rodar más rápido

Los pilotos tuvieron que completar 12 vueltas al Circuito de Albacete que cuenta con un circuito primario  de 3.550 metros, desglosándose en dos circuitos independientes de 2.237,183 m secundario y un terciario de 1.336,498 m.

El ancho de la pista es de 10 m, excepto en la recta de salida, que es de 12 m. La longitud de la recta de salida es de 595.25 m.

Antonio Galán

 

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