La Mutua Fraternidad-Muprespa, ha realizado el acto de entrega del reconocimiento BONUS  a la empresa Compañía Industrial de Aplicaciones Térmicas, S.A. (CIATESA), en reconocimiento a su labor por la disminución de la Siniestralidad de la empresa.

Este reconocimiento, lo aprueba la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275. Este incentivo se otorga una vez comprobada la concurrencia de los requisitos previstos por la normativa vigente en materia de Seguridad Social, a las empresas comprometidas con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales, regulado por el Real Decreto 404/2010.

Dicha entrega se ha realizado en las instalaciones que la factoría integrante del Grupo United Technologies tiene en Montilla.

En el acto han estado presentes José Luis Orobia, director general de CIATESA, Inmaculada Rufián, directora provincial de Fraternidad-Muprespa, Araceli Sánchez, directora del departamento de RRHH de CIATESA, José Miguel Lavela delegado de Fraternidad-Muprespa en Puente Genil, Miguel Zamora director del departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CIATESA y Rafael Delgado técnico de Prevención de Fraternidad-Muprespa.

Tras una breve explicación por parte del técnico de Prevención, Rafael Delgado sobre los fundamentos del reconocimiento Bonus y destacando el gran esfuerzo material y humano desarrollado por CIATESA en la mejora de la seguridad de los puestos de trabajo, así como en disminuir la siniestralidad de la empresa, Inmaculada Rufián ha realizado la entrega del diploma acreditativo de dicho reconocimiento al Director general de CIATESA.

Desde Fraternidad Muprespa felicitamos a CIATESA por su labor en pos de la reducción de la siniestralidad y animamos a seguir trabajando para evitar los accidentes de trabajo

UTC Building & Industrial Systems
La estadounidense UTC Building & Industrial Systems es el líder mundial en tecnología de la construcción: ascensores, escaleras mecánicas, sistemas de seguridad y protección contra incendios, calefacción, ventilación, aire acondicionado, tecnología de refrigeración y gestión de la energía, ademas de proveedor a nivel mundial en el sector aeroespacial y la construcción.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario