Francisco Javier Lastre, nuevo presidente del C.D. Triatlon Montilla

compártelo en
Share

Ayer domingo 20 de octubre, a las 17:30h, en la Asamblea celebrada en la sala de conferencias de la Cruz Roja de Montilla, ubicada en la avenida de las Camachas, ha sido nombrado Francisco Javier Lastre Molina presidente del C.D. Triatlón Montilla, sucediendo en el cargo a Jose Antonio Marqués Vilaplana. 
Con la renovación casi total de la junta, se esperan poder acometer los nuevos retos que ha de afrontar el club, y de el salto definitivo a las grandes masas. 
Por lo pronto, el próximo 26 de octubre, en la localidad Almeriense de El Toyo, estarán compitiendo en la División de Promoción de la Liga Nacional junto a otros 24 equipos, con posibilidades de una gran clasificación. 
La prueba consiste en una prueba de triatlón sprint (750m de nado, 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie) donde cada triatleta consigue una serie de puntos en función de su clasificación, pudiendo puntuar los 10 integrantes si consigue un tiempo inferior al 20% del tiempo del primer clasificado. 
El Club Triatlón Montilla participó hace dos años en la Liga consiguiendo el 16º puesto en la División de Promoción. Seguro que este año lo mejoraran con creces ya que en el 2011 solo pudieron asistir 7 integrantes. 
JUNTA DIRECTIVA 
Presidente…………………….. Francisco Javier Lastre 
Vicepresidente………………. Javier Luque 
Secretaria……………………… María José Aguilar 
Tesorera……………………….. Marga Jiménez Navarro 
Director técnico…………….. Antonio Luis Duran 
Portavoz club………………… Pepe Roldan 
Vocales:
Antonio Trapero
David Pino 
Miguel Angel Feria 
Fuente: C.D. Triatlon Montilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.