Francisco García renueva el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor

compártelo en
Share
El pasado jueves 8 de mayo, a las 8’45 de la tarde, tuvo lugar la asamblea ordinaria de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, de la cual salió reelegido Francisco García.

Como es costumbre arrancó la Asamblea el Hermano Mayor saliente, Francisco García, el cual saludó y agradeció a los asistentes su presencia, excusando la ausencia del director titular y consiliario, don José Mario Pérez, por indisposición de salud. En su lugar, el vocal de Piedad, Agustín de la Cruz, dirigió la oración.

José Antonio Ruz, secretario, dio lectura al acta de la asamblea anterior, siendo aprobada por unanimidad. 
José Feria, tesorero, expuso a los reunidos el estado de cuentas del último año. Tras las pertinentes puntualizaciones y aclaraciones del hermano mayor, dicho estado de cuentas fue aprobado por unanimidad. 
Francisco García hizo un somero repaso en el que destacó algunas de las propuestas iniciales y posteriormente llevadas a cabo en los cuatro años de gestión de su junta, así como algunas otras que quedan por realizar y para lo hace falta confluencia de tiempo y circunstancias propicias. 

Agradeció a la hermandad en general el apoyo que ha tenido en estos cuatro años y a su junta, la colaboración, disponibilidad, la buena sintonía demostrada en todo momento y  resaltó como muy positiva y agradable la nueva relación recobrada entre la Hermandad y la Asociación de Antiguos Alumnos, agradeciendo a Juan Antonio Ramírez la acogida y los deseos de una cordial relación manifestados desde el primer momento de su presidencia. 

Una vez  terminada la asamblea ordinaria, dio comienzo la extraordinaria para elegir nuevo Hermano Mayor.
El secretario, José Antonio Ruz, erigido ahora presidente de la mesa electoral según estatutos, dio lectura y comentó algunos aspectos relativos a las normas recogidas en nuestro reglamento sobre elección de hermano mayor. 

Manifestó que habiendo esperado hasta última hora la presentación de candidaturas solo hubo la de Francisco García el cual aceptó el renovar su compromiso al frente de la hermandad por un nuevo periodo. 

Tras la votación y siendo el resultado del 100% a favor del candidato se dio una cerrada ovación que fue el testimonio de agradecimiento a Paco García por su disponibilidad y el cariño demostrado a nuestra hermandad, cerrandose la noche con una oración a María Auxiliadora ofreciendo los trabajos de la hermandad. 

Fuente: Hermandad del Santísimo Cristo del Amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.