Finalización de 144 nuevas sepulturas en el cementerio

Finalización de 144 nuevas sepulturas en el cementerio

compártelo en
Share
Como ya explicamos el Ayuntamiento ha ampliado el número de sepulturas del Cementerio Municipal. Tras 3 meses de obras concluye la primera fase de la ampliación proyectada y ha supuesto una inversión superior a los 81.000€ ejecutada por la empresa montillana Naeshin, S.L.
El proyecto global contempla la construcción de 192 sepulturas, de las cuales en una primera fase se han concluido 144, teniendo el resto que esperar a la disponibilidad presupuestaria para acometer dichas obras.
Ana Belén Feria, Teniente de Alcalde, ha comentado que la ampliación del cementerio era imprescindible ante la demanda que existía de enterramientos en Montilla, comenzándose de inmediato a utilizar las sepulturas construidas.
El cementerio de Montilla tiene un problema de espacio a largo plazo, ya que estas obras se han realizado en los dos cuadros que aún quedaban con sepulturas en alquiler, por lo que la responsable de Desarrollo Urbanístico declaró que “el actual equipo de gobierno ya trabaja en la elaboración de un proyecto para poder utilizar una parte antigua del cementerio, que permita la ampliación del campo santo en el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.