Mas de 40 binomios se darán en la doble cita este fin de semana en el I Trofeo de Perros Detectores Villa de Montalbán tras el cual se conocerá de donde los ganadores del II Campeonato de España de Perros Detectores.

Mas de 40 binomios, pareja compuesta entre hombre o mujer y su perro, de toda España se darán cita en la localidad de Montalbán de Córdoba durante todo el fin de semana para la celebración del  I Trofeo de Perros Detectores Villa de Montalbán valedero y decisivo para conseguir el II Campeonato de España de Perros Detectores, finalizará en esta hermosa localidad de la campiña sur de Córdoba.

Miguel Ruz, Alcalde de Montalbán de Córdoba, agradeció a la organización del evento, el ofrecimiento a realizarlo en las instalaciones de la caseta municipal, donde la Asociación Grupo de Trabajo el Trasgu, están ultimando los preparativos del evento

Por su parte Juan Lacueva, coordinador de la Asociación Grupo de Trabajo el Trasgu, nos adelantó que podremos ver y en que consiste el I Trofeo de Perros Detectores Villa de Montalbán  por tanto el II Campeonato de España de Perros Detectores.

Desde la Organización agradece encarecidamente el apoyo y la total disponibilidad del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba que han apoyado la celebración de este evento desde el minuto uno de ofrecimiento, finalizó Lacueva.

La asociación espera y confía en conseguir el campeonato en Grado I con su apuesta mas segura,  que es la que forma el binomio de Francisco Castilla.

Durante las jornadas del sábado y el domingo se han organizado exhibiciones y charlas tanto para amenizar a los visitante  como para ayudar a corregir y enseñar como se debe de llevar correctamente un perro.

 

Programa:

Día 24 de noviembre del 2017
17:00 horas Recibimiento de los equipos participantes. –
21:00 horas Sorteo para la entrega de dorsales.
22:00 horas Cena. –

Día 25 de noviembre del 2017
08:00 horas Control veterinario de todos los participantes. –
09:00 horas Inicio de los juicios en Grado I Pistas A, B y C.
12:00 horas inicio de los juicios en Grado II Pistas A, B y C.
14:00 hora parada para comer.
17:00 horas continúan los juicios en Grado I, con cambio de escenario para cada binomio.
19:30 horas continúan los juicios en Grado II, con cambio de escenario para cada binomio.
21:00 hora parada para cenar.

Día 26 de noviembre del 2017.
09:00 horas Inicio de los juicios en Grado I Pistas A, B y C, cada binomio en escenario pendiente.
12:00 horas inicio de los juicios en Grado II Pistas A, B y C. cada binomio en escenario pendiente.
14:00 Entrega de Trofeos y despedida de los participantes.

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario