Fin de curso a lo grande del Club Natación Montilla

compártelo en
Share

El Club Natación Montilla organizó un fin de curso espectacular, donde estuvieron hasta la Liga de la Justicia y los Vengadores.

Los asistentes a los cursos de natación que se han venido celebrando en la piscina municipal de Montilla a lo largo de 2018, participaron los pasados catorce y quince de junio, de una fiesta organizada por el Club Natación Montilla, como clausura de dichos cursos.

Alrededor de trescientos niños y niñas, repartidos en varios turnos, han disfrutado de la tirolina, del castillo hinchable, han navegado sobre barcos de “patatas”, han escalado el rocódromo al borde del agua, practicado el baloncesto acuático, juegos de equilibrio, circuito de aros, piscina de espuma… Toda una fiesta de emociones, de color y de alegría.

Para disfrute de los pequeños, el club ha invitado a los superhéroes de Liga de la Justicia y los Vengadores como  Superman, el Capitán América, Spyderman, Black Panter, Linterna verde, Thor, Batman, Flash, Wonder Woman y Acuaman, que han hecho de monitores -todos ellos pertenecientes al Club Natación Montilla- personajes que han sabido estimular su imaginación, creando un ambiente en el que los mas pequeños y los no tanto, han disfrutado de ese toque de ilusión a lo largo de dos tardes de frenética actividad.

A la entrada de la instalación, una gran ciudad de cartón, hábitat natural de nuestros héroes,  esperaba a los recién llegados, delante de la cual, padres y niños se fotografiaron inmortalizando, como otros años, esta tarde tan especial para todos, que recordarán a través de los años. No todo el mundo tiene una foto al lado de su superhéroe favorito, como ha ocurrido esta temporada.

En las mañanas de estas mismas fechas, los nadadores de los grupos de mayores, de actividad física adaptada y de adultos,  también, cómo no, han tenido su fiesta de despedida entre bailes y juegos populares adaptados al agua. Un fin de temporada de natación de invierno que cada año logra superar a la anterior.

1 comentario

  1. Mi sincero agradecimiento y Enhorabuena a este pedazo de equipo,que no puede ser mas humano y agradable con los niños!!!sois geniales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.