Fervor multitudinario por el Padre de Familias

Cofrades Abiertos Montilla
compártelo en
Share

Un multitudinario fervor se sintió en la procesión del Padre de Familias,  la tarde del domingo por las calles de Montilla

La Banda de Cornetas y tambores «Santa Victoria» fue la encargada de acompañar musicalmente por las calles de Montilla a la milagrosa imagen del Padre de Familias.

El venerado y desconocido

Me maravilla en gran manera la devoción que los montillanos sienten por esta milagrosa imagen del Padre de Familias, y más aun siendo una imagen que permanece oculta durante todo el año, es digno de admiración ese cariño y fervor”. Son las palabras de Monseñor D. Alberto José González Chaves, Delegado Diocesano para la Vida Consagrada, que pronunció hace dos años en su primera participación en la novena, y en la que quedó maravillado, ya que no conocía la imagen de Nuestro Padre.

Hay que decir que la Hermandad del Padre de Familias comienza su andadura hacia el año 1.812 y que los hermanos eran denominados “esclavos de sangre de Nuestro Padre” y desde entonces muchos han sido los montillanos que han pertenecido desde esa fecha a esta Hermandad.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.