Ante todo felicitar un día como hoy, a todos y todas las Franciscas, Paquis, Franciscos y Pacos y demás diminutivos que rondan por esos mundos de Dios y que hoy, festividad de nuestro patrono San Francisco Solano, celebran su onomástica.
Esta feria ha sido,sin duda la del cambio de ubicación de la Feria de día  que tras muchas dudas hemos de reconocerlo, por el planteamiento inicial del cambio de ubicación y de como se iba  a ejecutar el mismo, hemos de decir que el resultado a tenor de lo visto y experimentado es mas que satisfactorio.
El «caló», enemigo poderoso de todas las anteriores celebraciones diurnas, este año casi ha pasado inadvertido, con temperaturas suaves que han permitido en un recinto totalmente «cerrado», que el calor no se convirtiera en protagonista de la fiesta.
Las maquinas de Ciat y los aspersores, sin duda, también han contribuido a crear un ambiente agradable a pesar de la ingente cantidad  de publico y de la duración de la propia Feria de día que se fusiona/solapa completamente a la de la noche.
Montillan@s nos quedan 48 horas de feria, aprovechémoslas!

Puntos a mejorar siempre los hay: mas sitio para el público, para mas stands y mas metros para los mismos, que apenas permitía el movimiento dentro de ellos, mejorar los servicios públicos, etc…., pero eso ya el año que viene que, como hemos dicho, por nuestra parte esta muy bien, o no?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *