Fátima Báñez apuesta desde la Rambla por los empresarios y emprendedores como motor de la economía cordobesa y andaluza

La Rambla Política
compártelo en
Share

La ex ministra de Empleo y Seguridad Social y diputada del PP por Huelva Fátima Báñez ha mostrado en La Rambla su apoyo a los empresarios y emprendedores como motor de la economía cordobesa y andaluza.

Báñez, junto al presidente del PP cordobés Adolfo Molina y los candidatos al Parlamento Andaluz José Antonio Nieto y Andrés Lorite, ha visitado la empresa Envases Rambleños en La Rambla, acompañados por  Lorenzo Nadales y Jorge Jiménez, candidato a la alcaldía de La Rambla, que  ha dado la bienvenida y ha agradecido la presencia en el pueblo de la cerámica, a la exministra y demás visitantes, a la vez que agradeció la hospitalidad de la empresa Envases Rambleños

Báñez ha destacado esta empresa rambleña como modelo para Córdoba y Andalucía. “Esta es la Andalucía real que cada día se levanta, arriesga, invierte y crea empleo y riqueza para nuestra tierra; por eso yo he venido a la darle las gracias, porque en los momentos más difíciles en Andalucía siempre hubo una empresa que aposto por seguir adelante, haciendo un proyecto de futuro para Córdoba y Andalucía”, afirma.

Ellos son el mejor ejemplo de lo que hoy es España –dice la ex ministra- y eso mismo es lo que queremos para Andalucía, emprendedores, personas como Guillermo que tuvo una idea y la quiso llevar la práctica, empezó en un cochera y hoy dirige una gran planta industrial con más de 14.000 metros cuadrados en funcionamiento, con una gran apuesta de futuro que les llevara a tener más de 25.000 metros cuadrados de techo en los próximos año; eso significa el mantenimiento de más de 110 empleos en esta planta y los que todavía están por crear.

En el Partido Popular apoyamos a los emprendedores y empresarios, a la gente que crea riqueza y empleo de calidad en nuestra tierra. “Nuestra propuesta es sumar esfuerzos con ellos, que los empresarios tengan esa alfombra roja para seguir creando empleo en Andalucía, y para ello necesitamos bajar los impuestos en esta comunidad autónoma para competir, como lo hace Madrid que es la comunidad que menos impuestos tiene para los emperadores”, afirma Fátima Báñez. .

La diputada popular ha manifestado que es necesario apoyar a los emprendedores con propuestas para que puedan seguir con sus negocios sin trabas burocráticas, sin grandes papeleos, porque al que tiene una idea y cuente con al inversión para ponerla en marcha, para dar trabajo y bienestar a nuestra tierra, solo podemos apoyarlos, darle las gracias y seguir apostando por este gran pulmón de Andalucía que son sus emprendedores, sus pymes y sus empresarios.

Durante la visita a esta empresa, Jorge Jiménez y los miembros de la Junta Local del PP de La Rambla han entregado a Fátima Báñez un botijo y una jarra de cuatro picos como emblemas de la alfarería rambleña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.