Éxito solidario en la Operación kilo

Éxito de recaudación en la Operación kilo realizada por la Hermandad del Sagrado Descendimiento este pasado fin de semana, en el que se han recogido alimentos no perecederos así como productos de higiene personal.

Francisco José Mendez Hidalgo, Hermano Mayor de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila, ha querido agradecer públicamente a la dirección de Supermercados Contreras Covirán de Montilla, por la colaboración, apoyo y respaldo recibido para la realización de la OPERACIÓN KILO que se ha llevado a cabo en sus supermercados durante este fin de semana, así como a su personal, por el excelente trato recibido en todo momento.

Muchas gracias a todas aquellas personas que, tan generosamente, han colaborado entregando algún alimento no perecedero o algún producto de higiene personal, interesándose por la labor de nuestra Hermandad, y dedicando un instante de su tiempo en conocer uno de los aspectos más importantes de la vida de nuestra Corporación Penitencial.

De igual modo, agradecer a todos nuestros hermanos que han trabajado en la recogida y a los han colaborado con aportaciones, ya que sin ellos no hubiera sido posible esta OPERACIÓN KILO, que nos va a permitir seguir atendiendo las necesidades de muchas personas.

Recogida y clasificación
Una vez que los alimentos ya han sido inventariados y clasificados por tipo de alimento, que es lo mas urgente, desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento se ha hecho un llamamiento a todos los hermanos y hermanas, para retirar los alimentos de los pies del altar de la Capilla.

Para ello se han convocado dos reuniones en la propia Capilla, ayer miércoles y hoy jueves de 19:30 a 21:30, para la recogida de las donaciones, por lo que hacen faltan cuantas mas manos mejor, ya que el volumen es grande y la necesidad tambien.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *