Exito de publico en el Mercado Navideño de Montemayor

Exito de publico en el Mercado Navideño de Montemayor

Montemayor celebró el pasado fin de semana en Montemayor la quinta edición de su célebre Mercado Navideño, dedicada a la promoción del comercio local.

El Mercado Navideño se celebró  en la Plaza de la Constitución, donde el público se congregó desde primera hora del sábado alrededor de los diecisiete negocios del municipio participantes, además de disfrutar de la  multitud de actividades propuestas que se realizaron.

Los negocios participantes fueron una buena muestra de toda la variedad existente en el pueblo, pasando de la fotografía a la repostería y la floristería, contribuyendo cada uno con alguno de los productos que ofrecían a una gran cesta que la tarde del domingo se sorteó entre todos aquellos que habían hecho una compra superior a igual a los cinco euros en algunos de los stands.

La inauguración vino de la mano de una venencia a cargo de las Bodegas San Acacio, a continuación los más pequeños pudieron disfrutar con la cartera real. A primera hora de la tarde llegó la célebre Carrera del Pavo. El día se cerró con un Concierto de Navidad a cargo de la Coral Martín Códax en la Iglesia de  Ntra. Sra. de la Asunción.

El domingo hubo también actividades, como talleres infantiles y rincón del embalaje, la actuación del Coro Rociero Amigos de San Isidro, sorteo y entrega de premios de la segunda carrera del Pavo.

En este mercado hubo sitio también para la solidaridad, en concreto a través del Banco de Diputación, con una exposición de comercio justo de artesanía andina traída por la Asociación de Mujeres Emigrantes Contigo Compartimos, donde los asistentes a este Mercado Navideño  pudieron adquirir obras de artesanía de muy diversos materiales, orígenes y precios.

compártelo en
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *