Éxito de participación en la IV Ruta ecuestre de los Cortijos

compártelo en
Share

La IV Ruta ecuestre de los Cortijos recorrió cortijos y zonas emblemáticas por su situación o historia de la campiña montilla.

Por caminos y veredas pasaron jinetes, amazonas y carruajes para ori las historias y anécdotas de la Huerta de la Higuera y los cortijos de la Plata, la Pollera, Castillejo y Llano Mesto.

Juan Rafael Portero, presidente de la Asociación Cultural Benéfica Grupo Romero Virgen de las Viñas y Amigos del Caballo , hizo las veces de cicerone agrícola-ganadero, donde a parte de disfrutar de un día consagrado al caballo, realizó explicaciones de los cortijos y las zonas donde se había establecido las paradas

Mas de un centenar de amantes del mundo equino se dieron cita en esta
IV Ruta ecuestre de los Cortijos que año tras año se afianza como cita ineludible para disfrutar de los caballos, la naturaleza y la historia.

A pesar de las altas temperaturas tanto jinetes como monturas no sufieron en exceso los rigores del calor ya que la Asociación Cultural Benéfica Grupo Romero Virgen de las Viñas y Amigos del Caballo, tuvo a bien preparar diferentes zonas para el refresco tanto de animales como de personas.

Antonio Galán

1 comentario

  1. asi dejaron descansavacas ,cervezas y vasitos de vino tirados por allí,es una pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.