Preparados para comenzar su gran año. se encuentra el Eurovent Bádminton Montilla que el próximo fin de semana con los dos equipos y también con los torneos individuales.

Alicante
El equipo de 1ª nacional se desplaza a Alicante para jugar las tres primeras jornadas de tan prestigiosa categoría en la que se encuadran 16 equipos de toda la geografía nacional. En este primer desplazamiento nos enfrentaremos a los equipos de CB A Estrada, Huesca y Jorge guillen (Málaga). eurovent-badminton-montilla-equipo-del-ascenso

Sin duda todos ellos durísimos enfrentamientos para lo cual nuestra condición de novatos en esta categoría será un hándicap. Los refuerzos llegados a nuestro club este año para reforzar este primer equipo deben dar el máximo para poder luchar por traernos todos y cada uno de los partidos. El primer equipo con muchísima experiencia queda conformado por los jugadores siguientes.

Francisco Cardador, Jesús Carmona, Sergio Cardador, Alberto Artacho, Zhanna Mozzherina, Elisa Melgar, Marta Rodriguez componentes del equipo que Ascencio el año pasado y las incorporaciones de Jorge Laviña (procedente de Bádminton Huesca), Antonio Jesús Barriga (procedente de Unión Rinconada), Lucia Leal (jugadora que actualmente está en el centro de alto rendimiento de la federación andaluza) y Eva Mª Perálvarez (Nuestra primera entrenadora la cual posee titulación internacional

San José de la Rinconadaeurovent-badminton-montilla-eva-peralvarez
Coincidiendo con esta cita nuestro segundo equipo Eurovent Bádminton Montilla B se desplazará el sábado 8 a san José de la Rinconada para celebrar las tres primeras jornadas de la Liga Andaluza (2ª Nacional) en el grupo  Occidental en el que ha quedado encuadrado. Esta primera cita nos enfrentará a Bádminton Amigó (Sevilla), Recreativo IES La Orden C y Rute.

La coincidencia de citas llevará a los más jóvenes valores de nuestra entidad a demostrar que están preparados para tan importante reto. Este equipo se completa con los jugadores Jose Luis Carrasco, Francisco Cobos, Antonio Raigón, Marisol Cobos, Marina Jurado, Sandra Real y Mª José Ruiz.

Un año que se está demostrando fundamentan para el futuro de este club. Grandes retos en cuanto a competición se refiere que se ve reforzado por la gran afluencia de niños en nuestra escuela que nos ha obligado a adelantar el inicio de esta al mes de Septiembre.

La intención de este club es no dejar que ningún niño de quede sin practicar este deporte tan de moda gracias a los recientes JJOO de Rio. Para ello hemos desdoblado los turnos y todo el equipo técnico de este club se está esforzando al máximo.

Guardar

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario