¿Que mejor forma de aprender un empleo que formándose con casos reales en la misma empresa?. Es lo que el Departamento de Empleo de la Diputación de Córdoba propone, mediante de una formación basada en el aprendizaje a través de la experiencia, “aprender haciendo”, utilizando una plataforma informática de simulación de una empresa, se reproducen situaciones reales en el ámbito de la administración de empresas.

Esta formación dotará a los alumnos/as de los conocimientos profesionales en el campo de la administración y gestión de empresas necesarios para acceder al mercado de trabajo, incrementará la empleabilidad de los beneficiarios/as solventando la necesidad de experiencia laboral previa para su inserción profesional, así como ampliar y mejorar los conocimientos de las personas emprende-doras y/o empresarios nóveles necesarios para la gestión de sus propias empresas.

Se llevará a cabo en 8 Centros de la Red de Centros de Iniciativa Empresarial de la Provincia de Córdoba. El número objetivo de usuarios a atender en cada Centro será de un máximo de 16 participantes:

  • 50% desempleados
  • 50% emprendedores y/o empresarios, que irán siendo reemplazados conforme a sus necesidades formativas.

Contenidos: 80% de las horas destinadas a la simulación de las ideas de negocio en la aplicación de Entorno Simulado La Empresa Simulada se organiza en tres departamentos:

  1. Comercial
  2. Recursos Humanos (RR.HH.)
  3. Contabilidad

Criterios de selección:

  • Personas desempleadas, con formación y/o experiencia profesional en gestión y administración de empresas
  • Emprendedores con una idea de negocio.
  • Empresarios en activo.

Los beneficiarios se seleccionarán por riguroso orden de inscripción que obligatoriamente habrá de realizarse desde:

Fechas de inscripción: Del 20 de marzo al 5 de abril (ambos incluidos). Apúrate y participa, no sigas esperando y fórmate

Noticia ofrecida por ACOMON, tu asociación empresarial de confianza
compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario